Hotel que acepta mascotas en Houston, a pocos minutos del centro comercial Galleria

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Houston by The Galleria se encuentra en una calle tranquila, a corta distancia del centro comercial Galleria. Las suites que aceptan mascotas son un 50 % más amplias que las habitaciones tradicionales y ofrecen cocinas completas con electrodomésticos de acero, televisores de pantalla plana y sofá desplegable. Además de acceso WiFi gratis, los huéspedes disfrutan de nuestro desayuno bufet diario gratis con platos estadounidenses y orientales, como sopa miso y arroz al vapor. Disfrute de la compañía de los demás viajeros en nuestros encuentros sociales Residence Inn Mix al atardecer, con comida ligera y bebidas premium gratis (de lunes a miércoles entre las 18:00 y las 19:30 h). Disfrute de un baño relajante en la piscina al aire libre o mantenga su rutina de ejercicios habitual en el gimnasio abierto las 24 horas. A los huéspedes les encanta nuestra ubicación cerca de las tiendas y los restaurantes de primera calidad del centro comercial Galleria, del distrito de los museos y del NRG Stadium. El Consulado General de Vietnam y el Consulado General de Turquía, así como otros consulados y embajadas, también se encuentran a pocos pasos. Descubra las mejores atracciones de la ciudad en el Residence Inn Houston by The Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 421 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Con QuickGroup, hacer sus reservas es muy fácil: reserve entre 10 y 25 habitaciones en este hotel cerca del centro comercial Galleria de Houston.

    Más información
  • Disfrute de un desayuno gratis todos los días, de los encuentros RI Mix al atardecer (celebrados de lunes a miércoles de 18:00 a 19:30 h), de la lavandería, de la piscina y de la zona de parrillada al aire libre.

  • Los huéspedes valoran nuestras suites en las que se aceptan mascotas con cocinas completas, sofás desplegables, acceso WiFi gratis y servicio de entrega de compras de alimentos gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston by The Galleria

back to top