Hotel que acepta mascotas en Houston, a pocos minutos del centro comercial Galleria

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn Houston by The Galleria. Nuestras suites, ubicadas en el área de Houston Galleria y en las que se aceptan mascotas, ofrecen cocinas totalmente equipadas, sofás cama y servicio de entrega de compras de alimentos gratis. Además de acceso WiFi gratis, los huéspedes disfrutan de nuestro desayuno bufet diario gratis con platos estadounidenses y orientales, como sopa miso y arroz al vapor. Regrese por la noche para nuestro evento social entre semana que ofrece bebidas y comida ligera con sabor local (de lunes a miércoles). Manténgase al día con su rutina de ejercicios en nuestra piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Durante su estancia, disfrute de un fácil acceso a las atracciones populares de Houston como The Galleria, el NRG Park, el Toyota Center y la Rice University. El Consulado General de Vietnam y el Consulado General de Turquía, así como otros consulados y embajadas, también se encuentran a pocos pasos. Nuestra ubicación céntrica hace que nuestras amplias suites sean una excelente opción para sus viajes en grupo a Houston. Para una estancia prolongada con confort y comodidad, reserve una suite en el Residence Inn Houston by The Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 539 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Con QuickGroup, reserve fácilmente de 10 a 25 suites para su próximo evento grupal o conferencia en nuestro hotel de estancias prolongadas ubicado en el área de Houston Galleria.

    Más información
  • Aproveche al máximo su estancia en nuestro hotel cerca de The Galleria con beneficios tales como desayuno gratis, lavandería, una piscina al aire libre y nuestra noche social.

  • Disfrute de un alojamiento estilo apartamento en nuestras suites para estancias prolongadas donde se aceptan mascotas, con cocinas totalmente equipadas, servicio de entrega de compras de alimentos gratis y WiFi de cortesía.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top