Hotel que acepta mascotas en Houston, a pocos minutos del centro comercial Galleria

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn Houston by The Galleria. Nuestras suites, ubicadas en el área de Houston Galleria y en las que se aceptan mascotas, ofrecen cocinas totalmente equipadas, sofás cama y servicio de entrega de compras de alimentos gratis. Además de acceso WiFi gratis, los huéspedes disfrutan de nuestro desayuno bufet diario gratis con platos estadounidenses y orientales, como sopa miso y arroz al vapor. Regrese por la noche para nuestro evento social entre semana que ofrece bebidas y comida ligera con sabor local (de lunes a miércoles). Manténgase al día con su rutina de ejercicios en nuestra piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Durante su estancia, disfrute de un fácil acceso a las atracciones populares de Houston como The Galleria, el NRG Park, el Toyota Center y la Rice University. El Consulado General de Vietnam y el Consulado General de Turquía, así como otros consulados y embajadas, también se encuentran a pocos pasos. Nuestra ubicación céntrica hace que nuestras amplias suites sean una excelente opción para sus viajes en grupo a Houston. Para una estancia prolongada con confort y comodidad, reserve una suite en el Residence Inn Houston by The Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 446 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Con QuickGroup, reserve fácilmente de 10 a 25 suites para su próximo evento grupal o conferencia en nuestro hotel de estancias prolongadas ubicado en el área de Houston Galleria.

    Más información
  • Aproveche al máximo su estancia en nuestro hotel cerca de The Galleria con beneficios tales como desayuno gratis, lavandería, una piscina al aire libre y nuestra noche social.

  • Disfrute de un alojamiento estilo apartamento en nuestras suites para estancias prolongadas donde se aceptan mascotas, con cocinas totalmente equipadas, servicio de entrega de compras de alimentos gratis y WiFi de cortesía.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top