16500 Hedgecroft Drive, Houston, Texas 77060 EE. UU.
+1 281-820-5638

Hotel del aeropuerto de Houston con servicio de traslado gratis

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El recién renovado Courtyard Houston North supera a otros hoteles del aeropuerto gracias a su combinación de estilo, funcionalidad y precios asequibles para los ajetreados viajeros de hoy en día. La comodidad es lo más importante, por eso el Courtyard Houston North es uno de los pocos hoteles del norte de Houston que ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y las terminales (servicio por solicitud cada hora, entre las 5:00 y las 00:00 h). En las cercanías encontrará excelentes restaurantes, tiendas, entretenimiento, atracciones como el Splash Town y el Cynthia Woods Mitchell Pavilion, y oficinas como las de Halliburton y GE. Alójese en este hotel y disfrute de las comodidades que merece. El hotel ofrece conexión WiFi gratis y un lobby de vanguardia con características como la tecnología GoBoard™ y cómodas estaciones multimedia. Comience su mañana con un desayuno nutritivo y su bebida Starbucks® favorita en el The Bistro. También puede visitar este restaurante al final del día para disfrutar de una cena y cócteles. Venga a descubrir por qué el Courtyard by Marriott es el nuevo alojamiento favorito entre los hoteles del norte de Houston. Esperamos ansiosos tenerlo como huésped.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 239 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Descubra el nuevo lobby del Courtyard Houston North, que cuenta con amplias áreas de trabajo y multimedia, tecnología GoBoard™ y el restaurante The Bistro, que ofrece desayunos, cenas y cócteles.

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto intercontinental George Bush, así como la conveniente ubicación cerca de las atracciones y empresas de Houston.

    Más información
  • No se pierda su rutina de ejercicios gracias a la piscina cubierta y el gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston North