5060 West Alabama, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-960-8100

Sumérjase en la icónica elegancia de nuestro hotel en Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Encuentre su refugio y mejore su bienestar en el animado distrito del área norte de Houston, Texas. Con un alojamiento completamente renovado y comodidades excepcionales, The Westin Galleria Houston es un destino de hotel inolvidable para viajes de negocios o de placer. Nuestro hotel galardonado con cuatro diamantes de la AAA ofrece conexión directa con el Galleria, una icónica zona comercial y de entretenimiento de Houston. Refrésquese y rejuvenezca en habitaciones y suites renovadas con elegancia, que cuentan con nuestras famosas camas Heavenly® Bed, televisores de pantalla plana de gran tamaño y otros detalles bien pensados. El Daily Grill Restaurant sirve sabrosa cocina estadounidense en una ambientación acogedora. Quienes celebren una reunión de negocios o un evento social en Houston apreciarán nuestros espacios versátiles y el experto servicio de ayuda en la planificación; tenemos experiencia en la organización de reuniones de todo tipo y tamaño. A la hora de explorar, verá que nuestro hotel está perfectamente situado: además de estar a pocos pasos del centro comercial Galleria, podrá llegar fácilmente al NRG Stadium, a la Rice University y a otras atracciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,7
El 68% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 570 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reserve nuestras habitaciones Club renovadas para poder disfrutar del nuevo Westin Club, que ofrece desayuno continental y bocadillos al atardecer.

  • Manténgase saludable y centrado durante su estancia en Houston con una visita al nuevo gimnasio WestinWORKOUT ® Fitness Studio, ubicado en el piso 24 del hotel.

  • Nuestros sofisticados espacios para eventos incluyen dos salones, así como un espacio al nivel de la azotea que ofrece una pintoresca vista al paisaje urbano de Houston, Texas.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Galleria Houston