The Westin Galleria Houston

5060 West Alabama, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-960-8100

Relájese en nuestro renovado hotel en Houston (Texas)

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute del exclusivo ambiente Galleria en nuestro moderno y atemporal hotel en Houston (Texas). The Westin Galleria Houston es un hotel de 4 diamantes AAA con acceso directo al centro comercial The Galleria. Gracias a su ubicación, llegará en pocos minutos a muchos de los lugares de interés de Houston. Comience el día en The Daily Grill, nuestro restaurante de cocina típica norteamericana, o pruebe cócteles artesanales en nuestro bar del lobby. Use el WestinWORKOUT® Fitness Studio, abierto las 24 horas, o nade en la piscina exterior. Nuestro hotel de 4 estrellas de Houston, Texas, se ha diseñado para disfrutar del arte de la celebración, con espacios para eventos renovados recientemente; además de servicios de banquetes y planificación de eventos. Al anochecer podrá relajarse en nuestras amplias habitaciones y suites, con camas Westin Heavenly®, TV de pantalla plana, vistas a la ciudad y comodidades de lujo. The Westin Galleria Houston ofrece una ubicación prestigiosa y fácil acceso a lo mejor de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1061 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Optimice su próxima reunión, boda o evento social en nuestros salones, que incluyen vistas desde las alturas de Houston en dos de nuestros salones.

  • En la planta 24, admire las vistas a Houston (Texas) en el WestinWORKOUT® Fitness Studio, abierto las 24 horas, con aparatos Peloton y pesas libres.

  • Solicite en recepción su Pasaporte de Ahorro para el centro comercial The Galleria, junto al hotel, y disfrute de descuentos en sus tiendas.


Habitaciones

Lo esencial para dormir en suites de lujo en Houston

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top