9190 Gulf Freeway, Houston, Texas 77017 EE. UU.
+1 713-910-1700

Disfrute de la comodidad moderna de este hotel del aeropuerto de Houston

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Olvide las experiencias de viaje habituales al llegar al Courtyard Houston Hobby Airport, donde encontrará amplias habitaciones y comodidades pensadas al detalle. Gracias a su fácil acceso al aeropuerto William P. Hobby, el puerto de Houston y el pabellón Toyota Center, el hotel es perfecto para viajeros de negocios y de vacaciones. Tras un emocionante día explorando la zona, disfrute de una cómoda estancia con la ayuda de la ropa de cama de lujo, el televisor de pantalla plana y la conexión WiFi gratis de su habitación. Encárguese de sus responsabilidades laborales gracias a la estación de trabajo ergonómica de la habitación y después acuda al restaurante en las instalaciones para cargar energías con un delicioso desayuno o cena. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio o disfrute de un baño renovador en la piscina al aire libre. Si va a celebrar un encuentro social o de negocios en breve, reserve una de las salas de reuniones con planificadores de eventos profesionales, equipo audiovisual y opciones de catering. Ya sea que viaje por negocios o por placer, disfrute de un viaje estelar en el Courtyard Houston Hobby Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 368 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Disfrute de un viaje más tranquilo gracias al servicio de traslado gratis entre el aeropuerto William P. Hobby y el hotel.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Antes de celebrar una reunión en uno de los espacios para eventos, realice cambios de última hora en su presentación gracias a los servicios del centro de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston Hobby Airport