Planifique una escapada inolvidable en nuestro hotel de Houston

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

En el Courtyard Houston Hobby Airport, tendrá espacio para relajarse en una conveniente ubicación. Después de aterrizar en el aeropuerto William P. Hobby, nuestro servicio de traslado gratis le traerá hasta nuestra puerta para que pueda conocer lo mejor de la ciudad. También ofrecemos fácil acceso a muchos de los destinos más populares del sur de Houston, como University of Houston y el centro comercial Almeda Mall. Después de recorrer la emocionante área local, relájese en nuestras amplias habitaciones y suites, que ofrecen acceso WiFi gratis, camas lujosas y televisores de pantalla plana. ¿Tiene hambre? Saboree deliciosos platos de cocina estadounidense, cócteles y café StarbucksⓇ en The Bistro, o visite Ţhe Market para disfrutar de una amplia selección de refrigerios y bebidas. Queme las calorías de su comida con una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o nade en la piscina al aire libre. Maximice su visita con una reunión de negocios o un encuentro social en uno de nuestros dos espacios para eventos adaptables. Relájese y despierte sintiendo la renovación después de una plácida estancia en el Courtyard Houston Hobby Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 469 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Después de aterrizar en el cercano aeropuerto William P. Hobby, tome nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis que le dejará en la puerta principal del hotel.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nade en la cristalina piscina al aire libre o mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top