2400 West Loop South, Houston, Texas 77027-4204 EE. UU.
+1 713-586-2444

Viva el área norte de Houston en nuestro hotel cercano al centro comercial Galleria

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Situado en el centro del distrito de negocios del área norte, el Sheraton Suites Houston Near the Galleria es un refugio contemporáneo para viajeros de negocios y de placer. Relájese en las habitaciones de diseño bien pensado, con área de estar independiente, acceso WiFi de alta velocidad y todas las instalaciones modernas que espera en un hotel de suites. Tome nuestro servicio de traslado gratis hasta el centro comercial Galleria Mall, a pocos minutos del hotel. Pase el día explorando las populares atracciones, como el Museo de Ciencia Natural y el zoológico de Houston. Celebre y triunfe en sofisticados espacios para eventos y reuniones. Deléitese con la sabrosa cocina estadounidense de estilo texano en Sage Restaurant y descubra una experiencia incomparable en nuestro elegante y vanguardista Westin Executive Club Lounge. Después de un largo día de trabajo o diversión, refrésquese en nuestra resplandeciente piscina o estimule el cuerpo en nuestro nuevo gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio. Independientemente del motivo de su visita a Houston, nuestro hotel es un retiro acogedor en el que podrá trabajar, relajarse y explorar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,9
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 311 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Relájese después de las reuniones o de las compras en el Houston Galleria con cócteles, refrigerios clásicos, aperitivos o hasta una comida completa en Wild Plum Lounge.

  • Organice encuentros corporativos y eventos sociales perfectos en el versátil espacio para eventos de 743 m², mejorado por los expertos planificadores y el servicio de banquetes personalizado.

  • Disfrute de servicio de traslado gratis al aeropuerto, al centro comercial Galleria Mall y a otras atracciones populares situadas en un radio de 5 km del hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Suites Houston Near The Galleria