2400 West Loop South, Houston, Texas 77027-4204 EE. UU.
+1 713-586-2444

Aproveche al máximo su tiempo mientras viaja al área norte de Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Transforme su forma de trabajar y divertirse en el distrito de negocios de Houston cuando se hospede en el Sheraton Suites Houston Near the Galleria. Nuestro hotel en el área norte de Houston cuenta con suites que ofrecen alojamiento versátil para satisfacer sus necesidades individuales y todas las comodidades contemporáneas que espera. Pase una tarde caminando por los jardines de Bayou Bend Garden o vea a sus animales favoritos en el zoológico de Houston. A su regreso, el restaurante Sage sirve cocina estadounidense inspirada en Texas, el Sheraton Club Lounge ofrece varias opciones de bebidas o báñese en nuestra piscina al aire libre para refrescarse los días cálidos. Su habitación de hotel, cuidadosamente diseñada, cerca del centro comercial The Galleria en Houston, es un entorno personal para realizar tareas relacionadas con el trabajo gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad y relajarse sin importar lo que prefiera en el área de estar independiente. Ya sea que visite Houston por motivos profesionales o para disfrutar de una escapada de placer, el Sheraton Suites Houston Near the Galleria es su hotel céntrico donde prospera cada día.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 413 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Enriquezca sus experiencias de viaje en Houston reservando un entorno hogareño en nuestro hotel de suites ubicado en el centro de la zona del centro comercial The Galleria.

  • Disfrute de la comida a su manera en nuestro hotel junto al centro comercial The Galleria en Houston con las opciones de un desayuno completo, servicio de alimentos en la habitación y restaurante en las instalaciones.

  • Permita que nuestro servicio de traslado gratis le deje en The Galleria, a pocos minutos de nuestro hotel, o en cualquier lugar dentro de un radio de cinco kilómetros en el área norte de Houston


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Suites Houston Near The Galleria

back to top