Deléitese con un retiro renovador en nuestro hotel cercano al aeropuerto Hobby

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute al máximo del confort en el Houston Marriott South at Hobby Airport. Nuestro hotel ofrece una ubicación incomparable en el centro de multitud de destinos, como el Toyota Center, la University of Houston y el centro comercial Almeda Mall. Evite el estrés del viaje gracias a nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto Hobby. Cuando no esté explorando el área local, descanse en nuestras habitaciones y suites de primer nivel. Ofrecemos ropa de cama de lujo, televisores inteligentes de 55 pulgadas y servicio a la habitación bien pensado. Mejore de categoría y alójese en una habitación del nivel del concierge para acceder en exclusiva a nuestro M Club Lounge, que sirve bar al atardecer y desayuno gratis. Visite nuestro restaurante en las instalaciones, el Latitude 29, para degustar una comida agradable para el paladar. ¿Desea realizar un evento? Reserve uno de los 11 lugares, las opciones de catering y los servicios de planificación para celebrar una convención de negocios o una recepción de boda. Los viajeros más activos pueden mantener una rutina de ejercicios consistente en la piscina interior y en el gimnasio, ambos abiertos las 24 horas. Independientemente del motivo de su estancia, disfrute de la relajación en el Houston Marriott South at Hobby Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 531 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Deguste una taza de café al visitar nuestra cafetería Starbucks® en las instalaciones, ubicada en el lobby, y disfrute de bistecs deliciosos en nuestro exclusivo restaurante, el Latitude 29.

    Más información
  • Practique su rutina de ejercicio diaria al nadar en la piscina interior o utilizar el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio.

    Más información
  • Organice su recepción de boda de hasta 1.500 asistentes con la ayuda de nuestros planificadores profesionales, las opciones de catering personalizadas y el equipo audiovisual para alquilar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® South at Hobby Airport