Disfrute de nuevos niveles de confort en nuestro hotel del sur de Houston

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Desde el momento en que aterrice, se sentirá embargado por una satisfacción superior y la máxima comodidad en el Houston Marriott South at Hobby Airport. Use el traslado gratis para llegar a nuestro hotel desde el aeropuerto Hobby. Al llegar, disfrute de un sabroso bistec o un elaborado cóctel en Latitude 29, nuestro restaurante en las instalaciones, que sirve platos favoritos de carnes a la parrilla en un ambiente elegante y abierto. Busque relajarse en nuestras habitaciones de primer nivel con camas lujosas, televisores inteligentes y ventanas del piso al techo. Despierte sintiéndose renovado y pida el desayuno en la cama con nuestro servicio a la habitación, o vaya directo al lobby para disfrutar de nuestro tentador desayuno bufet antes de explorar la emocionante ciudad de Houston. Encontrará emocionantes destinos a pocos minutos, como el centro comercial Almeda Mall, la University of Houston y la base militar Ellington Field. Póngase a trabajar y prepare su próxima conferencia corporativa o evento social. Nuestras 11 salas versátiles, los planificadores y los menús de banquetes personalizados se adaptan a eventos de todos los tamaños. Mejore sus viajes en el Houston Marriott South at Hobby Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 571 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Antes de su próximo vuelo, electrifique sus sentidos con un energizante espresso de nuestra cafetería, que sirve bebidas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Manténgase activo durante su estancia en el sur de Houston y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o nade unos largos en la piscina interior.

    Más información
  • Mejore la categoría de su estancia y reserve una habitación del nivel Club para poder disfrutar de nuestro M Club Lounge y obtener comodidades gratis, como el desayuno.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® South at Hobby Airport