Disfrute de la comodidad de nuestro hotel de aeropuerto en Houston

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Alcance nuevos niveles de confort y conveniencia en el Houston Marriott South at Hobby Airport. Su estancia comienza casi tan pronto como su avión aterriza gracias a nuestro servicio de traslado gratis entre el aeropuerto William P. Hobby y el hotel. A su llegada, estará a tan solo unos minutos de lugares destacados, como University of Houston y el NRG Park. Disfrute de un sabroso bistec o un cóctel exclusivo en Latitude 29, nuestro restaurante en las instalaciones, que sirve platos favoritos de carnes a la parrilla en un ambiente elegante. Disfrute de la relajación en nuestras habitaciones y suites de primer nivel, que ofrecen ventanas insonorizadas, colchones con la parte superior acolchada y servicio a la habitación. Despiértese sintiendo la renovación con un delicioso desayuno bufet y café Starbucks® para llenarse de energía para un día lleno de actividad. Prepare su próxima conferencia corporativa o evento social con nuestros 16 espacios para eventos, menús de banquetes personalizados y planificadores de eventos. Independientemente del motivo de su estancia, el Houston Marriott South at Hobby Airport ofrece la experiencia más destacada que desea y merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 669 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve un alojamiento del nivel Club para ingresar al exclusivo M Club Lounge y disfrutar de su desayuno, los canapés y los postres, todo ello gratis.

    Más información
  • Después de su vuelo al aeropuerto William P. Hobby, pase una noche para relajarse en nuestro hotel antes de viajar al puerto de la terminal de cruceros de Galveston.

    Más información
  • Se sentirá como en casa al poder viajar con hasta dos mascotas y vivir una aventura en Texas gracias a nuestro alojamiento en el que se aceptan mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top