Houston Marriott South at Hobby Airport

9100 Gulf Freeway, Houston, Texas 77017 EE. UU.
+1 713-943-7979

Mejore su experiencia de viaje en Houston en nuestro hotel de aeropuerto

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Alcance nuevos niveles de confort en el Houston Marriott South at Hobby Airport. Su estancia comienza en cuanto el avión aterriza gracias a nuestro servicio de traslado gratis entre el aeropuerto William P. Hobby y el hotel. Alójese a pocos minutos en automóvil de los lugares de interés más destacados de la zona, como la Universidad de Houston y NRG Park, ambos cerca de nuestro hotel. Disfrute de un sabroso bistec o un cóctel exclusivo en Latitude 29, nuestro restaurante en las instalaciones, que sirve los platos clásicos de la gastronomía estadounidense en un ambiente elegante. Sorprenda a los asistentes de su próxima conferencia corporativa o evento especial con nuestros 12 espacios para eventos, menús de banquetes personalizados y planificadores de eventos. Despierte con energía gracias a un delicioso desayuno con café Starbucks®. Después de un día ajetreado o un largo vuelo, relájese en nuestras habitaciones y suites de primer nivel, que cuentan con ventanas insonorizadas, colchones con la parte superior acolchada y servicio a la habitación. Independientemente del motivo de su estancia, el Houston Marriott South at Hobby Airport le ofrece una experiencia mejorada para que aproveche al máximo su tiempo en Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 801 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve una suite del nivel Club para acceder al exclusivo M Club Lounge y disfrutar de desayuno, canapés y postres gratis.

    Más información
  • Pase una noche relajante en el hotel antes de aprovechar el servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel para tomar su vuelo en el aeropuerto William P. Hobby de Houston.

    Más información
  • Aproveche que el hotel acepta mascotas y traiga consigo a Houston a sus dos mascotas favoritas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top