Disfrute de una experiencia de viaje relajada en nuestro hotel de Houston

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Encuentre el confort de casa en el Residence Inn Houston West/Energy Corridor, donde podrá disfrutar su estancia prolongada con amplias instalaciones, eventos al atardecer y una ubicación ideal. Explore el área local donde encontrará muy cerca el Minute Maid Park para asistir a partidos de béisbol en vivo, el Memorial City Mall para ir de compras a tiendas de primer nivel y el centro de la ciudad. Al regresar a nuestro hotel, encontrará un santuario en nuestras modernas suites, donde puede trabajar tranquilamente en nuestras estaciones de trabajo ergonómicas y descansar viendo sus películas favoritas en los televisores HD de pantalla plana. Cuando tenga hambre, prepárese una deliciosa comida en nuestras cocinas totalmente equipadas. Por la mañana, comience el día con un delicioso desayuno gratis. Durante el tiempo libre, manténgase activo en nuestra piscina al aire libre y el gimnasio totalmente equipado. Nuestro equipo audiovisual y nuestra sala de reuniones de casi 56 metros cuadrados son perfectos para los mejores eventos privados. Ya sea que esté estructurando relaciones comerciales o simplemente explorando el área, en el Residence Inn Houston West/Energy Corridor encontrará un relajante punto de partida para su experiencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 339 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Al levantarse, llénese de energía con nuestro delicioso desayuno gratis y los lunes, martes y miércoles, disfrute las bebidas y pasabocas del Residence Inn Mix™ en las noches.

    Más información
  • Diviértase preparando una deliciosa comida casera gracias a nuestras cocinas completamente equipadas y nuestro servicio gratis de compra de alimentos.

    Más información
  • Aproveche que en nuestro hotel se aceptan mascotas y traiga a su amigo de cuatro patas para que le acompañe durante su viaje de negocios y sus aventuras en Houston.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top