Hotel de lujo en Houston Galleria con habitaciones recién renovadas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Auténtico e inspirador, el JW Marriott Houston by The Galleria proporciona experiencias enriquecedoras. Nuestro hotel en el área norte de Houston se encuentra frente a The Galleria, el principal centro comercial de la ciudad. Desde el hotel también puede acceder fácilmente a otros lugares de interés de la zona, como el zoológico de Houston y el acuario Downtown. Nuestros restaurantes en las instalaciones demuestran nuestra experiencia culinaria. Visite JW Market para disfrutar de una experiencia de café elaborada con maestría o visite Stray Horse para degustar platos clásicos elaborados con sabores regionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio de nuestro hotel o disfrute de un baño en la piscina en la azotea con vista al área norte de Houston. Nuestros espacios para eventos tienen un espacio total de 3.855 m² y ofrecen un entorno inolvidable para eventos cerca de The Galleria. Después de cenar, refúgiese en su moderna habitación o suite con mobiliario moderno, ropa de cama de lujo, escritorio bien iluminado y vista a la ciudad. Durante su estancia en Houston, permítanos cuidarle con el servicio impecable por el que nuestro hotel ha obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1181 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestros espacios para eventos están equipados para celebrar cualquier evento en el área norte de Houston, ya sea la boda de sus sueños o una productiva reunión de negocios cerca de The Galleria.

    Más información
  • Contemple el horizonte de la ciudad de Houston desde nuestra piscina en la azotea o mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado, abierto las 24 horas.

    Más información
  • Tras una tarde de turismo por la zona o de compras en The Galleria, regrese al hotel y relájese con una cena y una bebida en Stray Horse.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top