5150 Westheimer Road, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-961-1500

Hotel de lujo en Houston Galleria con habitaciones recién renovadas

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado frente al centro comercial Galleria, nuestro exclusivo JW Marriott Houston es un lugar que ofrece inspiración tanto para trabajar como para descansar. Los huéspedes podrán animar a los Texans en el NRG Stadium, visitar la Lakewood Church o descubrir el Downtown Aquarium, Houston. Las habitaciones y suites recientemente renovadas le dan la bienvenida con sus comodidades de lujo y su decoración contemporánea. En todas disfrutará de amplias disposiciones, colchones de plumas, minirrefrigerador, televisor de pantalla plana, amplio escritorio y conexión WiFi. Muchas de las habitaciones ofrecen vista de la ciudad y las amplias suites disponen de una gran área de estar. Las habitaciones del nivel del Concierge ofrecen acceso al lounge del hotel y a exclusivos beneficios, como desayuno gratis y canapés. Nuestros populares restaurantes sirven deliciosas comidas, como por ejemplo, platos eclécticos de la gastronomía texana. Los huéspedes también pueden disfrutar del moderno gimnasio y de la piscina cubierta y al aire libre de la azotea, que cuenta con una fantástica vista. Con sus 25 salas renovadas, entre los que se incluyen elegantes salones y más de 3.710 m² de versátil espacio, nuestro hotel se adapta a todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 725 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Las lujosas habitaciones y suites de nuestro hotel en Houston, Texas, le dan la bienvenida con una decoración moderna, colchones de plumas, minirrefrigerador, escritorio y vista de la ciudad.

    Más información
  • Deléitese en nuestros deliciosos restaurantes, utilice el moderno gimnasio y báñese en la piscina cubierta y al aire libre de la azotea, todo ello tras explorar el centro comercial Galleria de Houston.

    Más información
  • Ya sea que desee planificar una fastuosa boda texana o una reunión de la junta ejecutiva, las salas renovadas y elegantes de nuestro hotel superarán todas sus expectativas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Houston