Hotel nuevo

Descubra la hospitalidad sureña en nuestro nuevo hotel cerca de Galveston

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Bienvenido al nuevo Fairfield Inn & Suites Houston League City, con su impresionante fuente decorativa y su lobby de inspiración granjera. Nuestro patio exterior cuenta con una cocina al aire libre con cocina de gas para admirar la puesta de sol tejana mientras saborea su comida bajo las luces del bistro. Además, ofrecemos un bar con cócteles y platos ligeros que podrá disfrutar en el patio o en su habitación. La piscina de agua salada al aire libre está abierta todo el año, para que los niños puedan gastar sus energías. Todas las modernas habitaciones y suites gozan de comodidades tales como horno de microondas, minirefrigerador, cafetera Keurig y televisores de 55 pulgadas con Netflix. Nada le prepara mejor para empezar bien el día que un desayuno gratis. El hotel acepta mascotas, por lo que no tendrá que dejar a su amigo de cuatro patas en casa. Ya sea que desee visitar las playas de Galveston, subir a las atracciones del paseo marítimo de Kemah o hacer un recorrido por el centro espacial de la NASA, ¡aquí encontrará todo lo que necesita!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 39 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestras modernas habitaciones y suites están equipadas con cafetera Keurig, televisores de 55 pulgadas con Netflix, horno de microondas y minirefrigerador.

    Más información
  • Tome un cóctel en el bar o evite el calor de Texas en nuestra piscina al aire libre o en el patio con parrillas

    Más información
  • A corta distancia del paseo marítimo de Kemah en Galveston, Lago Mar, el centro espacial de la Nasa en Houston, los hospitales de Webster y mucho más.

    Más información

Habitaciones

Lounge in our New Rooms & Suites in League City

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top