Disfrute de una estancia en el estado de la estrella solitaria en nuestro hotel de Houston, Texas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una cómoda y conveniente estancia prolongada en el TownePlace Suites Houston Galleria Area. Ubicado al sur del centro comercial The Galleria, nuestro hotel de suites se encuentra a un corto trayecto en automóvil del centro de la ciudad, donde puede asistir a eventos deportivos en el NRG Stadium y el Toyota Center. Nuestras cómodas suites Studio, de uno y de dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas y áreas de trabajo versátiles le permitirán decidir su rutina y aprovechar al máximo su estancia. El área de trabajo bien iluminada le ofrece espacio para ocuparse de los negocios y las cómodas salas de estar con televisores de pantalla plana le ofrecen espacio para relajarse y distenderse. Las comodidades como nuestro desayuno caliente gratis y nuestro mercado abierto las 24 horas le permitirán saciar el apetito a cualquier hora. El estacionamiento y el acceso WiFi gratis, el moderno gimnasio y la piscina al aire libre le ayudarán a disfrutar de su viaje sin interrupciones. En nuestro hotel se aceptan mascotas, por lo que podrá traer la suya, relajarse y alojarse durante un tiempo. Disfrute de placeres sencillos y siéntase como en su hogar en el Towneplace Suites Houston Galleria Area.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 328 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Manténgase activo en el gimnasio abierto las 24 horas con pesas y equipos cardiovasculares y luego nade en nuestra piscina al aire libre.

    Más información
  • El desayuno es cómodo con las cocinas totalmente equipadas en cada suite y nuestro bufet diario gratis, que ofrece comidas saludables y nutritivas.

    Más información
  • Con nuestra política que acepta mascotas, puede llevar a su mascota durante sus vacaciones y mantener unida a toda la familia.

    Más información

Habitaciones

Ease into a refreshing stay at our all-suite Houston hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top