TownePlace Suites Houston Galleria Area

5315 South Rice Avenue, Houston, Texas 77081 EE. UU.
+1 713-664-7494

Disfrute de una estancia en el estado de la estrella solitaria en nuestro hotel de Houston, Texas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una cómoda y conveniente estancia prolongada en el TownePlace Suites Houston Galleria Area. Ubicado al sur del centro comercial The Galleria, nuestro hotel de suites se encuentra a un corto trayecto en automóvil del centro de la ciudad, donde puede asistir a eventos deportivos en el NRG Stadium y el Toyota Center. Nuestras cómodas suites Studio, de uno y de dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas y áreas de trabajo versátiles le permitirán decidir su rutina y aprovechar al máximo su estancia. El área de trabajo bien iluminada le ofrece espacio para ocuparse de los negocios y las cómodas salas de estar con televisores de pantalla plana le ofrecen espacio para relajarse y distenderse. Las comodidades como nuestro desayuno caliente gratis y nuestro mercado abierto las 24 horas le permitirán saciar el apetito a cualquier hora. El estacionamiento y el acceso WiFi gratis, el moderno gimnasio y la piscina al aire libre le ayudarán a disfrutar de su viaje sin interrupciones. En nuestro hotel se aceptan mascotas, por lo que podrá traer la suya, relajarse y alojarse durante un tiempo. Disfrute de placeres sencillos y siéntase como en su hogar en el Towneplace Suites Houston Galleria Area.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 247 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Manténgase activo en el gimnasio abierto las 24 horas con pesas y equipos cardiovasculares y luego nade en nuestra piscina al aire libre.

  • El desayuno es cómodo con las cocinas totalmente equipadas en cada suite y nuestro bufet diario gratis, que ofrece comidas saludables y nutritivas.

  • Con nuestra política que acepta mascotas, puede llevar a su mascota durante sus vacaciones y mantener unida a toda la familia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top