7702 Main Street, Houston, Texas 77030 EE. UU.
+1 713-668-4500

Hotel cercano al Houston Medical Center y al NRG Park/Stadium.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Houston Medical Center ofrece mayor versatilidad y más opciones. Este hotel junto al centro médico y al complejo deportivo NRG Park se encuentra a escasos minutos de importantes destinos de Houston, como el MD Anderson, el Memorial Hermann, el NRG Park/Stadium, el centro de la ciudad, el famoso distrito de negocios y comercial Galleria, la Rice University y la University of Houston. Los aspectos destacados de este hotel recién renovado incluyen un acogedor lobby, espacios versátiles para trabajar o relajarse, conexión WiFi gratis en todo el establecimiento y fácil acceso a las últimas noticias, el estado del tiempo y las condiciones del aeropuerto a través de GoBoard. Durante su estancia, disfrute de The Bistro - Eat. Drink. El Connect ofrece a los huéspedes comidas y bebidas saludables por la mañana y servicio de cenas con cócteles al anochecer. Se ofrece servicio de traslado gratis a los hospitales y centros comerciales de la zona. Sin dudas su estancia en el Courtyard by Marriott Houston Medical Center será más cómoda y más productiva.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 690 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro servicio de transporte gratis lo acerca al mundialmente famoso Texas Medical Center y a los restaurantes y comercios del área.

  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales que incluyen café Starbucks®.

    Más información
  • El hotel se ha diseñado pensando en los huéspedes, para que su estancia sea más productiva y confortable.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston Medical Center

back to top