Disfrute del centro de Houston desde nuestro renovado hotel estilo boutique

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Magnolia Hotel Houston, A Tribute Portfolio Hotel, que combina a la perfección la rica historia con el lujo contemporáneo, le ofrece una escapada estilo boutique en pleno centro de la ciudad. Disfrute de amplias áreas de trabajo, acceso WiFi gratis y baños de mármol en las habitaciones y suites recientemente renovadas. Visite Magnolia Lounge, nuestra experiencia de restaurante exclusiva que cuenta con un bar galardonado y una sala de billar, para disfrutar de la comida local. Relájese cada noche con galletas gratis al atardecer en el lobby como parte de la tradición de galletas de la tarde y descanse junto a la pequeña piscina de inmersión al aire libre en la azotea, donde podrá disfrutar de una cautivadora vista al centro de Houston, junto con un gimnasio abierto las 24 horas y una bañera de hidromasajes. En todos los lugares de nuestro hotel estilo boutique, descubra nuestros exclusivos espacios para eventos, incluidos dos salones y 11 salas de reuniones. Camine hasta los estadios Minute Maid Park y Toyota Center, o tome nuestro servicio de traslado en el área local a las atracciones del centro de Houston. Esperamos darle pronto la bienvenida con la gentil hospitalidad texana al Magnolia Hotel Houston, A Tribute Portfolio Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 256 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve una de nuestras suites para su estancia en el centro de Houston, que se complementa con una cocina completa y comodidades bien pensadas como acceso WiFi gratis.

  • Saboree leche y galletas gratis en nuestro lobby todas las noches, una de las tantas tradiciones encantadoras que encontrará en nuestro histórico hotel estilo boutique.

  • Recientemente renovado en su totalidad, nuestro hotel del centro de Houston fue nombrado "uno de los 100 mejores hoteles nuevos del mundo" por Condé Nast Traveler.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top