Rodéese de lujo estilo boutique en nuestro hotel de Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra el puro lujo y la verdadera hospitalidad texana en el Magnolia Hotel Houston, A Tribute Portfolio Hotel. Antaño sede de Houston Post Dispatch, así como de las oficinas corporativas de Shell Oil Company, nuestro histórico hotel se ha renovado de forma cuidadosa siguiendo los más altos estándares. Las habitaciones y suites estilo boutique ofrecen amplias áreas de trabajo, acceso WiFi gratis y baños con bañeras grandes; además las mascotas son bienvenidas. Disfrute del restaurante The Lounge, que sirve platos locales e incluye un bar y una mesa de billar; deléitese también con nuestras galletas caseras todas las noches. Visite el gimnasio abierto las 24 horas situado en la azotea, seguido por un baño en la piscina al aire libre y otro en la bañera de hidromasajes, todo ello rodeado de la pintoresca vista al centro. Organice su próximo encuentro o reunión social en nuestros espacios exclusivos, que incluyen el sublime salón Magnolia y la acogedora Library Room. Si le apetece salir a explorar, ha venido al lugar correcto: nuestro hotel de lujo está a un corto paseo de las atracciones, como el estadio Minute Maid Park y el pabellón Toyota Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 94 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • ¿Planifica una estancia prolongada en el centro de Houston? Reserve una de nuestras amplias suites, que cuentan con cocina totalmente equipada y otras comodidades útiles.

  • Deguste comida creativa y disfrute de excelentes bebidas especiales durante la ampliada Hora Feliz de The Lounge; asegúrese también de retar a un amigo a un partido de billar.

  • Estamos encantados de ser uno de los mejores 100 nuevos hoteles del mundo, según la revista Condé Nast Traveler, y el ganador del Bride’s Choice Award de 2012-2014.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Magnolia Hotel Houston, a Tribute Portfolio™ Hotel