Magnolia Hotel Houston, a Tribute Portfolio Hotel - Houston | SPG

Planifique una estancia en nuestro hotel estilo boutique en el centro de Houston, Texas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia de lujo en el Magnolia Hotel Houston, A Tribute Portfolio Hotel. Ubicado en pleno centro de Houston, Texas, nuestro hotel estilo boutique se encuentra en un edificio histórico y ofrece habitaciones y suites recientemente renovadas y con un exquisito diseño. Disfrute de amplias áreas de trabajo, acceso WiFi gratis y baños de mármol con bañeras extragrandes. Únase a nosotros para disfrutar de la comida local en Magnolia Lounge, con zonas de restaurante, bar, biblioteca y sala de billar. Siéntase como en casa con nuestra recepción al atardecer con galletas variadas. Nuestro centro recreativo en la azotea ofrece una cautivadora vista al centro de Houston, Texas, con gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasajes. En todos los lugares de nuestro hotel estilo boutique, descubra nuestros exclusivos espacios para eventos, incluidos dos salones y nuestra sala Library. Camine hasta los estadios Minute Maid Park y Toyota Center, o tome nuestro servicio de traslado en el área local a las atracciones del centro de Houston. Esperamos recibirle con la refinada hospitalidad y el encanto histórico de Texas en nuestro recientemente renovado hotel estilo boutique de lujo en Houston, Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,9
El 68% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 115 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve una de nuestras amplias suites durante su estancia en Houston, que se complementa con una cocina completa y comodidades como acceso WiFi gratis.

  • Saboree la cocina estadounidense regional y los cócteles en Magnolia Lounge, y disfrute de una partida de billar; tome el servicio de traslado del área local al centro de Houston.

  • Nuestro hotel estilo boutique fue elegido como uno de los 100 mejores hoteles nuevos del mundo por la revista Condé Nast Traveler.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Magnolia Hotel Houston, a Tribute Portfolio™ Hotel

back to top