1777 Walker Street, Houston, Texas 77010 EE. UU.
+1 713-654-1777

Reserve una relajante o intensa estancia en nuestro moderno y elegante hotel en Houston

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Elegantes habitaciones equipadas con escritorios de trabajo y asientos ergonómicos para una estancia productiva en nuestro hotel en Houston. Si por el contrario, desea descansar, nuestra oferta de entretenimiento será de su agrado ya que contamos con una televisión de 55 pulgadas con acceso a programación vía satélite o por cable para que disfrute de sus canales favoritos. Inicie el día en la ciudad de Houston con el delicioso desayuno de nuestros restaurantes. Nuestro hotel en Houston Downtown tiene tres restaurantes, uno de ellos en la piscina, una vinoteca que ofrece tapas y un establecimiento de café y postres. Nuestras amplias opciones complacerán hasta el más exigente paladar. Durante su estancia continúe su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio, equipado con máquinas cardiovasculares y área de pesas libres. En su tiempo libre, disfrute de la piscina con río pasivo en forma del estado de Texas o deléitese con hermosas vistas desde la piscina con borde infinito. Las opciones de entretenimiento son variadas y aún mayores gracias a nuestra excelente localización cerca del estadio Minute Maid donde podrá disfrutar de un partido de béisbol de grandes ligas o tal vez un juego de baloncesto profesional en el Toyota Center. Nuestro hotel en el centro de Houston también comparte conexión con el Centro de Convenciones George R. Brown y se encuentra a 24 millas del Centro Espacial Johnson. Entre las atracciones principales, se encuentra nuestra amplia área de eventos, la cual se compone de 14.284 metros cuadrados de elegancia y flexibilidad que acomodará fácilmente su evento sin importar el tamaño. Además, nuestro equipo de profesionales se asegurarán de ayudarlo a preparar un evento inolvidable para todos sus invitados. Por esta y muchas razones, Marriott Marquis Houston es la opción ideal para su viaje de ocio o negocios a la ciudad tejana.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1352 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Haga sus sueños realidad con una suntuosa ceremonia o una cena privada en nuestro hotel en Houston mientras contempla la bella silueta de la ciudad.

  • Disfrute del spa de este hotel en el centro de Houston con un menú que abarca desde terapias corporales hasta tratamientos faciales y manicuras.

  • Deléitese con los mejores sabores de Houston en uno de los seis restaurantes especializados y vibrantes bares de este hotel en Houston Downtown.


Habitaciones

Reserve una de nuestras acogedoras suites en Houston

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis® Houston