Viva un confort de primer nivel cerca del Memorial Hermann Hospital

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El único hotel conectado con los centros comerciales Memorial City Mall y Gateway Memorial City, y con el Memorial Hermann Hospital, The Westin Houston, Memorial City es un paraíso de primer nivel rodeado de las famosas atracciones del centro. Relájese y recargue energías en elegantes habitaciones con herrajes de acero inoxidable, ricas maderas, iluminación ambiental, vista de la ciudad y comodidades exclusivas Westin Heavenly®. Explore las principales atracciones corporativas y recreativas, como el zoológico de Houston, el Museo de Bellas Artes, el Toyota Center y el Energy Corridor. Reúnase en 2.787 m² de espacio sofisticado, diseñado para reuniones perfectas y encuentros sociales inolvidables. Después de un día de negocios o de diversión, refrésquese en las resplandecientes aguas de nuestra piscina sin bordes, ubicada en la azotea, o saboree la deliciosa cocina estadounidense en nuestro contemporáneo asador 024 Grille. Con un centro de negocios abierto las 24 horas y un vanguardista gimnasio WestinWORKOUT ® Fitness Studio, nuestro hotel constituye un elegante lugar para escapadas inolvidables y estancias prolongadas relajantes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 331 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en 024 Lounge después de un día de trabajo o de compras en el centro comercial Memorial City Mall. Nuestro lounge cuenta con televisores, una pared con cascada de agua, cócteles y bocaditos.

  • Camine hasta el Memorial Hermann Hospital y disfrute del servicio de traslado gratis a las principales atracciones del centro de Houston.

  • Refresque los sentidos en nuestra impresionante piscina sin bordes situada en el piso 18 o estimule el cuerpo en el gimnasio WestinWORKOUT ® Fitness Studio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Houston, Memorial City