Viva un confort de primer nivel cerca del Memorial Hermann Hospital

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Es el único hotel conectado con los centros comerciales Memorial City Mall y Gateway Memorial City, y con Memorial Hermann Hospital. The Westin Houston, Memorial City es un refugio de primer nivel en el centro, rodeado de famosas atracciones. Relájese y recargue energías en elegantes habitaciones con herrajes de acero inoxidable, ricas maderas, iluminación ambiental, vista de la ciudad y comodidades exclusivas Westin Heavenly®. Explore las principales atracciones corporativas y recreativas, como el zoológico de Houston, el Museo de Bellas Artes, el Toyota Center y el Energy Corridor. Reúnase en 2.787 m² de espacio sofisticado, diseñado para reuniones perfectas y encuentros sociales inolvidables. Después de un día de negocios o de diversión, refrésquese en las resplandecientes aguas de nuestra piscina sin bordes, ubicada en la azotea, o saboree la deliciosa cocina estadounidense en nuestro contemporáneo asador 024 Grille. Con un centro de negocios abierto las 24 horas y un vanguardista gimnasio WestinWORKOUT ® Fitness Studio, nuestro hotel constituye un elegante lugar para escapadas inolvidables y estancias prolongadas relajantes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 372 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en 024 Lounge después de un día de trabajo o de compras en el centro comercial Memorial City Mall. Nuestro lounge cuenta con televisores, una pared con cascada de agua, cócteles y bocaditos.

    Más información
  • Camine hasta el Memorial Hermann Hospital y disfrute del servicio de traslado gratis a las principales atracciones del centro de Houston.

    Más información
  • Refresque los sentidos en nuestra impresionante piscina sin bordes situada en el piso 18 o estimule el cuerpo en el gimnasio WestinWORKOUT ® Fitness Studio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Houston, Memorial City