Relájese en nuestro sofisticado hotel de Memorial City, Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

The Westin Houston, Memorial City ofrece a sus huéspedes una conexión directa con los centros comerciales Memorial City Mall y Gateway Memorial City, y Memorial Hermann Hospital, y es un paraíso contemporáneo lleno de comodidades bien pensadas. Los alojamientos crean el entorno perfecto para una estancia tranquila y rejuvenecedora, realzada por detalles de primer nivel como los detalles de acero inoxidable, la suntuosa madera, la iluminación ambiental, la vista a la ciudad y las comodidades exclusivas de Westin Heavenly®; reserve una de nuestras suites estilo apartamento para disfrutar de las comodidades del hogar en Houston. Una vez que haya terminado, encontrará una gran cantidad de comodidades pensadas al detalle a su disposición, incluida una piscina sin bordes en la azotea, la innovadora gastronomía de 024 Grille, un centro de negocios abierto las 24 horas y un gimnasio Westinworkout® Fitness Studio de alta tecnología. Aventúrese para disfrutar de atracciones destacadas como el zoológico de Houston, el Museo de Bellas Artes y Toyota Center; el famoso Energy Corridor de Houston está cerca. Nuestro hotel también cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de espacio para eventos, ideal para bodas o reuniones de negocios en Memorial City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 511 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Con una ubicación prominente en Memorial City, Houston, nuestro hotel ofrece a los huéspedes acceso directo a Memorial City Mall y a Memorial Hermann Hospital.

    Más información
  • Benefíciese de las excelentes comodidades del hotel, que incluyen una piscina sin bordes en el piso 18, un gimnasio Westinworkout® Fitness Studio y una dinámica gastronomía en el restaurante 024 Grille.

    Más información
  • Las celebraciones únicas y las innovadoras cumbres de negocios en Memorial City, Houston, se celebran en nuestros 3.000 metros cuadrados de elegante espacio para eventos.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Houston, Memorial City

back to top