Houston CityPlace Marriott at Springwoods Village

1200 Lake Plaza Drive, Primavera, Texas 77389 EE. UU.
+1 281-350-4000

Mejore su experiencia de viaje en nuestro hotel de Spring, Texas.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia perfecta en Houston CityPlace Marriott at Springwoods Village. Nuestro nuevo hotel en Spring, Texas, tiene todo lo necesario para viajar de un modo excelente. Recargue energías en las habitaciones que aceptan mascotas, dotadas con ropa de cama de lujo, cafetera Keurig y espacios de trabajo ergonómicos. Disfrute de acceso al lounge del concierge en habitaciones y suites seleccionadas. Deguste comidas y bebidas en SwitcHouse Plates & Pours, el restaurante y bar de las instalaciones, que le ofrece gastronomía tejana y bebidas artesanales en un entorno rústico. También puede probar los restaurantes locales cercanos, como Corkscrew BBQ, Jinya Ramen Bar y Tarka Indian Kitchen. Mantenga su estilo de vida activo en la piscina al aire libre y el gimnasio, abierto las 24 horas. Durante la estancia, podrá acceder fácilmente a The Woodlands, Hughes Landing, Market Street y mucho más, todo ello cerca del hotel. El hotel también cuenta con más de 2.230 metros cuadrados de espacios para eventos para su próxima reunión, boda u ocasión especial en Spring, Texas. Sin importar por qué viene a la ciudad, disfrútelo en Houston CityPlace Marriott at Springwoods Village.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 186 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Socialice y relájese en SwitcHouse Plates & Pours. Nuestro restaurante y bar sirve gastronomía tejana y bebidas artesanales en un ambiente rústico de primer nivel.

    Más información
  • Celebre reuniones, bodas y otras ocasiones especiales en nuestros salones versátiles con equipo audiovisual, servicio de banquetes y 2.320 metros cuadrados de espacio combinado.

    Más información
  • Manténgase descansado y productivo en nuestras habitaciones y suites, que cuentan con cafetera Keurig, ducha a nivel del suelo y vista panorámica al lago desde algunas habitaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top