Houston CityPlace Marriott at Springwoods Village

1200 Lake Plaza Drive, Primavera, Texas 77389 EE. UU.
+1 281-350-4000

Un nuevo hotel Springwoods Village cerca de The Woodlands, Texas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Houston CityPlace Marriott at Springwoods Village se encuentra en pleno centro de CityPlace, a pocos minutos de The Woodlands, del aeropuerto Bush (IAH) y de atracciones como el Six Flags Hurricane Harbor Splashtown y el zoológico TGR Exotics Wildlife Park. Con comodidades de lujo, escritorios elegantemente diseñados, sillas ergonómicas y cómodas camas, los huéspedes pueden disfrutar de un descanso reparador. Los huéspedes que se hospeden en nuestras habitaciones M Club tendrán acceso exclusivo al M Club Lounge, que ofrece refrigerios gratis, desayuno diario y acceso WiFi gratis. Cene en SwitcHouse Restaurant & Bar, que sirve vino, cerveza, cócteles y cocina inspirada en Texas en un ambiente elegante y único, o tome nuestro servicio de traslado gratis a cualquier lugar dentro de un radio de 8 km. Con cerca de 2.323 m² de espacio para reuniones, los huéspedes pueden celebrar una idílica boda al aire libre, una reunión empresarial o un evento vacacional. Con equipos audiovisuales de alta tecnología, apoyo y espacios para hacer realidad un evento perfecto, sus invitados disfrutarán de la fiesta de su vida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 186 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite nuestro Switchouse Restaurant & Bar, el único restaurante de servicio completo en el área de CityPlace, para disfrutar de unos deliciosos bocaditos y cócteles.

    Más información
  • Nuestro hotel ofrece más de 3.000 m² de espacio versátil para reuniones y eventos. Disponemos de 9 salas únicas, así como equipo audiovisual y asistencia en las instalaciones.

    Más información
  • Habitaciones de lujo con cafeteras Keurig y mini refrigeradores. Nuestras habitaciones y suites con cama tamaño King cuentan con ducha con acceso para sillas de ruedas y algunas de ellas disponen de vista al lago.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top