11050 Louetta Road, Houston, Texas 77070 EE. UU.
+1 281-374-6464

Deléitese con el confort moderno de nuestro hotel en el noroeste de Houston

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la actividad de Houston sin complicaciones durante su estancia en el Courtyard Houston Northwest. Ubicado junto a la autopista 249, nuestro moderno hotel está situado cerca de destinos populares, como el hipódromo Sam Houston Race Park, el centro comercial Vintage Park y el Lone Star College. Después de un emocionante día en las carreras de caballos, retírese a su habitación ataviada con camas lujosas y almohadas mullidas para una noche de descanso reparador. Levante los pies y busque entre los canales de películas premium en nuestros televisores de pantalla plana o navegue por Internet usando el acceso WiFi gratis. Por la mañana, despierte sintiéndose renovado y diríjase a The Bistro para un desayuno preparado a pedido o una bebida hecha con café Starbucks®. Regrese por la noche y disfrute de una cena sabrosa o un cóctel artesanal. No deje su rutina de gimnasio en casa. Manténgase activo en el gimnasio o disfrute de un baño en nuestra piscina al aire libre. Para reuniones de negocios, conferencias empresariales y asuntos sociales, nuestros lugares para eventos versátiles se acomodarán a sus necesidades específicas. Aproveche al máximo su tiempo en la carretera durante su estancia en el Courtyard Houston Northwest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 279 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sea una fiesta para la futura novia o una reunión de negocios, nuestros espacios para eventos modernos y equipos audiovisuales se adaptan a una variedad de encuentros de hasta 56 asistentes.

    Más información
  • The Bistro sirve platos clásicos con un toque novedoso. Disfrute de una gran variedad de platos para el desayuno y la cena, bar al atardecer y café Starbucks.

    Más información
  • Visite Lone Star College University Park con su futuro alumno, pues el campus está a poco más de un kilómetro de nuestro hotel en el noroeste de Houston.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston Northwest