11050 Louetta Road, Houston, Texas 77070 EE. UU.
+1 281-374-6464

Relájese con estilo en este hotel del noroeste de Houston, Texas

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la máxima comodidad y conveniencia en el Courtyard Houston Northwest. El hotel ofrece fácil acceso a famosas atracciones de la zona, que incluyen el hipódromo Sam Houston Race Park y los centros comerciales Willowbrook Mall y Vintage Park. Deléitese con el estilo y la sofisticación del lobby, que ofrece un gran espacio para comer, relajarse y conectar con otras personas. The Bistro, el restaurante estilo cafetería situado en el centro de bienvenida, sirve comidas saludables y nutritivas para el desayuno y la cena, así como bebidas Starbucks® y cócteles al anochecer. El mercado abierto las 24 horas ofrece refrigerios, bebidas y diversos productos, así como comidas para llevar, por lo que podrá disfrutar de un bocadito en cualquier momento del día. El gimnasio está disponible para que mantenga su rutina de ejercicios durante su viaje. Tras practicar ejercicio, disfrute de un baño refrescante en la resplandeciente piscina al aire libre. Cuando sea hora de retirarse a descansar, vuelva a las habitaciones y suites con camas de lujo, conexión WiFi de alta velocidad gratis y otras comodidades modernas. El Courtyard Houston Northwest superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 232 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Realice la reserva para su familia o grupo deportivo con nosotros y deléitese con un desayuno “Levántese y disfrute” gratis.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Celebre un pequeño evento social o empresarial en una de las modernas salas de reuniones con opciones de catering personalizables y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston Northwest