11050 Louetta Road, Houston, Texas 77070 EE. UU.
+1 281-374-6464

Disfrute de una experiencia de viaje relajada en nuestro hotel de Houston

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia renovadora en el Courtyard Houston Northwest, donde encontrará comodidad y conveniencia. Ubicado cerca de la autopista 249, nuestro moderno hotel ofrece acceso de primer nivel al entretenimiento en Sam Houston Race Park, Vintage Park y Lone Star College. Después de redescubrir Houston, disfrute de la comodidad de las habitaciones y suites contemporáneas. Póngase cómodo y vea canales premium de películas y televisión por cable en nuestros televisores de pantalla plana, aunque también puede ocuparse de los negocios en nuestras áreas de trabajo ergonómicas. Cuando llegue el momento, diríjase a The Bistro para desayunar con su bebida de Starbucks® favorita y luego disfrute de la cena y de cócteles por la noche. Con nuestro gimnasio totalmente equipado y la piscina al aire libre, no tendrá que dejar su rutina de gimnasio en casa. ¿Está organizando un evento? Organice conferencias y celebraciones con nuestros versátiles equipos audiovisuales, opciones de banquetes personalizadas y espacio para reuniones privado. Ya sea que viaje por trabajo o simplemente para explorar la zona, se sentirá como en casa en el Courtyard Houston Northwest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 301 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Haga lluvia de ideas y celebre un amor duradero con la ayuda de nuestras tarifas de bloques de habitaciones, equipos audiovisuales, opciones de banquetes y dos salas de reuniones.

    Más información
  • The Bistro sirve platos clásicos con un toque novedoso. Disfrute de una gran variedad de platos para el desayuno y la cena, bar al atardecer y café Starbucks.

    Más información
  • Disfrute de una terapia de compras con el acceso privilegiado a las tiendas de Willowbrook Mall, Traders Village, Vintage Park y Houston Premium Outlets.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston Northwest

back to top