11050 Louetta Road, Houston, Texas 77070 EE. UU.
+1 281-374-6464

Descanse en el confort de nuestro hotel en el área del noroeste de Houston

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de viajes rejuvenecedores en el Courtyard Houston Northwest. Nuestro moderno hotel le sitúa en el corazón y el alma de la ciudad, y le ofrece fácil acceso al centro comercial Vintage Park, al hipódromo Sam Houston Race Park y al recinto de HP Houston. Después de una divertida excursión, disfrute de una noche de descanso reparador en nuestras elegantes habitaciones y suites. Cuentan con acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana para garantizar la máxima comodidad. Para saciar el apetito, visite The Bistro y deléitese con una comida acompañada de café Starbucks® o un cóctel refrescante. También puede abastecerse de refrigerios, comidas ligeras y bebidas en la tienda The Market. Mantenga un estilo de vida activo durante toda su estancia al nadar en nuestra resplandeciente piscina al aire libre y hacer ejercicio en nuestro gimnasio. ¿Desea realizar un evento? Nuestros tres versátiles espacios para eventos son perfectos para celebrar reuniones de negocios productivas y encuentros sociales memorables. Utilice nuestras opciones de banquetes personalizables para su ocasión especial. Desde el momento de su llegada hasta el de su partida, se despertará renovado en el Courtyard Houston Northwest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 260 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde fiestas para la futura novia hasta conferencias, nuestros espacios para eventos contemporáneos y los equipos audiovisuales se adaptan a diversos eventos de hasta 86 asistentes.

    Más información
  • The Bistro sirve platos clásicos con un toque novedoso. Disfrute de una gran variedad de platos para el desayuno y la cena, bar al atardecer y café Starbucks.

    Más información
  • Disfrute de un baño en nuestra piscina al aire libre y bañera de hidromasajes, y mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio, que ofrece máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston Northwest