The Westin Oaks Houston at the Galleria

5011 Westheimer at Post Oak, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-960-8100

Una estancia llena de estilo en su hotel en Houston

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Westin Oaks Houston at The Galleria se encuentra en el animado distrito de Uptown Houston (Texas) y ha sido recientemente renovado. Nuestro hotel en Houston se enorgullece de ofrecer un tranquilo oasis para que clientes de todo el mundo descansen a la vez que se mantienen conectados, y cuenta con 4 diamantes AAA. Además, se encuentra pegado al centro comercial The Galleria, por lo que podrá disfrutar de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento a pocos pasos del hotel. Descanse en habitaciones y suites rediseñadas con camas Westin Heavenly® tamaño King, Smart TV y una revitalizante bañera Westin Heavenly®. Disfrute del gimnasio WestinWORKOUT® o nade en la piscina exterior. Cuando quiera picar algo, White Oak Kitchen + Drinks le ofrece comida sana y nutritiva. Somos un destino de negocios único en Uptown Houston, con más de 8500 m² de moderno espacio para eventos junto con nuestro hotel asociado, The Westin Galleria Houston. Elija el mejor destino para su aventura en Texas: The Westin Oaks Houston at the Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 965 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • No se pierda las espaciosas suites Luxury ni las habitaciones de nuestro hotel en Houston, ideales para viajes improvisados u ocasiones especiales.

  • Pregunte en recepción por nuestro Pasaporte de Ahorro para el centro comercial The Galleria, junto al hotel, y disfrute de descuentos en las tiendas.

  • Con más de 8500 m² de espacio para eventos combinado con nuestro hotel asociado, The Westin Galleria Houston, a 4 minutos caminando por the Galleria.


Habitaciones

El mejor descanso en las suites en Galleria Houston

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top