5011 Westheimer at Post Oak, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-960-8100

Descubra Houston, Texas, con elegancia en nuestro hotel de diseño renovado

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Lo mejor de Houston está al alcance de su mano en el recién renovado The Westin Oaks Houston at the Galleria, un hotel con cuatro diamantes de la AAA. Junto a The Galleria, uno de los destinos de tiendas más conocidos de la ciudad, ofrecemos a los viajeros la ubicación perfecta para explorar el área norte y más allá. Pase sus días disfrutando de la amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento que se encuentran al salir de nuestro hotel; cuando desee relajarse, descanse en nuestras habitaciones recién renovadas, que cuentan con una cama Heavenly® Bed Westin tamaño King, televisor inteligente de 55 pulgadas y un revitalizante baño Heavenly® Bath Westin. Encuentre su equilibrio en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio o sumérjase en nuestra piscina al aire libre. Cuando tenga hambre, White Oak Kitchen + Drinks ofrece cocina nutritiva y saludable. Un destino de negocios único, también ofrecemos 8.600 metros cuadrados de espacio para eventos moderno junto a nuestro hotel contiguo, The Westin Houston Galleria. Organice su propia aventura en The Westin Oaks Houston at the Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,9
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 700 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Recién sometido a una importante renovación, nuestro hotel galardonado con cuatro diamantes de la AAA ofrece a los viajeros en el área de Houston una elegancia inigualable y comodidades pensadas al detalle.

  • Disfrute de las ventajas de nuestra excelente ubicación; nuestro hotel está conectado directamente a The Galleria, el destino de tiendas y restaurantes más famoso de Houston.

  • Reúnase y celebre en nuestros 8.600 metros cuadrados de espacio para reuniones combinado con nuestro hotel contiguo, The Westin Galleria Houston.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Oaks Houston at the Galleria

back to top