5011 Westheimer at Post Oak, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-960-8100

Descubra Houston, Texas, con elegancia en nuestro hotel de diseño renovado

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Magníficamente renovado y excepcionalmente situado, The Westin Oaks Houston at the Galleria ofrece un telón de fondo inolvidable para su visita a esta bulliciosa ciudad de Texas. Nuestro hotel está conectado con el Galleria, un centro comercial que cuenta con algunas de las mejores oportunidades de compras, restaurantes y entretenimiento de Houston. Las habitaciones completamente renovadas cuentan con un ambiente tranquilo e inspirador, y con lujosas comodidades, como televisor con pantalla LCD, camas Heavenly Bed® de tamaño King y baños Heavenly Bath® de Westin. Mímese con un tratamiento de spa en la habitación durante su visita para disfrutar aun más de su experiencia. Comience o termine el día con una saludable comida estadounidense en el White Oak Kitchen + Drinks, o con un poco de ejercicio revigorizante en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio. Junto con nuestro hotel hermano, The Westin Houston Galleria, ofrecemos 8.826 m² de espacio para eventos versátil, ideal para reuniones de negocios, bodas y todo tipo de celebraciones. Además de estar cerca del centro comercial Galleria, le resultará fácil llegar al zoológico de Houston, a la Rice University y a otras atracciones desde nuestro hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,7
El 63% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 529 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel, galardonado con cuatro diamantes de la AAA, se beneficia de una ubicación extraordinaria en la zona de Uptown, cerca del centro comercial Galleria y de todos los lugares de interés turístico y las actividades de la ciudad.

  • Aproveche el programa de préstamo de prendas New Balance de nuestro hotel y los mapas personalizados RunWESTIN para explorar el área mientras mantiene la forma física.

  • The Roof, nuestro salón con luz natural ubicado en la azotea, tiene capacidad para 250 personas; cuenta con ventanas del piso al techo e impresionante vista de la ciudad de Houston.


Habitaciones

Relax and unwind in our redesigned Houston accommodation

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Oaks Houston at the Galleria