5011 Westheimer at Post Oak, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-960-8100

Descubra Houston, Texas, con elegancia en nuestro hotel de diseño renovado.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Magníficamente renovado y excepcionalmente situado, The Westin Oaks Houston at the Galleria ofrece un telón de fondo inolvidable para su visita a esta dinámica ciudad de Texas. Nuestro hotel está conectado con el Galleria, un centro comercial que cuenta con algunos de los mejores destinos de compras, comidas y entretenimiento de Houston. Las habitaciones completamente rediseñadas cuentan con un ambiente tranquilo e inspirador, y con lujosas comodidades, como un gran televisor, camas Heavenly Bed® de tamaño King y baños Heavenly Bath® de Westin. Comience o termine el día con una saludable comida en el White Oak Kitchen + Drinks, o con un poco de ejercicio revigorizante en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio. Junto con nuestro hotel hermano, The Westin Houston Galleria, ofrecemos 8.826 m² de espacio para eventos versátil, ideal para reuniones de negocios, eventos sociales y todo tipo de celebraciones. Además de estar cerca del centro comercial Galleria, le resultará fácil llegar al zoológico de Houston, a la Rice University y a otras atracciones desde nuestro hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,7
El 65% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 566 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel, galardonado con cuatro diamantes de la AAA, se beneficia de una ubicación extraordinaria en la zona de Uptown, cerca del centro comercial Galleria y de todos los lugares de interés turístico y las actividades de la ciudad.

  • Aproveche el programa de préstamo de prendas New Balance de nuestro hotel y los mapas personalizados RunWESTIN para explorar el área mientras mantiene la forma física.

  • The Roof, nuestro salón con luz natural ubicado en la azotea, tiene capacidad para 250 personas; cuenta con ventanas del piso al techo e impresionante vista de la ciudad de Houston.


Habitaciones

Relax and unwind in our redesigned Houston accommodations

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Oaks Houston at the Galleria