18010 Park Row Drive, Houston, Texas 77084 EE. UU.
+1 281-492-7979

Relájese con la comodidad de nuestro hotel en el oeste de Houston, Texas

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Concéntrese en el trabajo y diviértase al sol durante su estancia en el Courtyard Houston I-10 West/Park Row. Nuestro hotel, que está situado a la salida de la autovía Katy Freeway, le permite acceder caminando al Texas Medical Center West Campus y se encuentra muy cerca de populares destinos locales, como las instalaciones de capacitación de NACE, el distrito Energy Corridor y el centro comercial CityCentre. Tras pasar el día haciendo negocios o visitando lugares de interés, relájese en nuestras modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, conexión WiFi de alta velocidad gratis y amplias estaciones de trabajo. Por la mañana, tome una taza de café Starbucks® y un desayuno nutritivo en el restaurante en las instalaciones, The Bistro, que también sirve cenas y cócteles al atardecer. Si le apetece un refrigerio rápido o una bebida, acuda a The Market, nuestra tienda abierta las 24 horas. Practique ejercicio en nuestro gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, o descanse en nuestro patio exterior con vista a la piscina. Los profesionales podrán celebrar reuniones productivas en nuestros espacios para eventos con equipo audiovisual en alquiler. Independientemente del motivo de su visita, el Courtyard Houston I-10 West/Park Row satisfará con creces sus necesidades de viaje.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 130 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la ubicación ideal de nuestro hotel cerca del recinto Texas Medical Center West Campus, donde encontrará el Houston Methodist West Hospital y el Texas Children's Hospital.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Practique ejercicio en el moderno gimnasio disponible las 24 horas o pasee por el George Bush Park, al otro lado de la autovía.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston I-10 West/Park Row