Relájese con la comodidad de nuestro hotel en el oeste de Houston, Texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Concéntrese en el trabajo y diviértase al sol durante su estancia en el Courtyard Houston I-10 West/Park Row. Nuestro hotel, que está situado a la salida de la autovía Katy Freeway, le permite acceder caminando a Texas Medical Center West Campus y se encuentra muy cerca de populares destinos locales, como las instalaciones de capacitación de NACE, el Great Southwest Equestrian Center y el distrito Energy Corridor. Tras pasar el día haciendo negocios o visitando lugares de interés, relájese en nuestras modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, conexión WiFi de alta velocidad gratis y amplias estaciones de trabajo. Por la mañana, tome una taza de café Starbucks® y un desayuno nutritivo en el restaurante en las instalaciones, The Bistro, que también sirve cenas y cócteles al atardecer. Si le apetece un refrigerio rápido o una bebida, acuda a The Market, nuestra tienda abierta las 24 horas. Practique ejercicio en nuestro gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, o descanse en nuestro patio exterior con vista a la piscina. Los profesionales podrán celebrar reuniones productivas en nuestros espacios para eventos con equipo audiovisual en alquiler. Independientemente del motivo de su visita, el Courtyard Houston I-10 West/Park Row satisfará con creces sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 264 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la ubicación ideal de nuestro hotel cerca del recinto Texas Medical Center West Campus, donde encontrará el Houston Methodist West Hospital y el Texas Children's Hospital.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Practique ejercicio en el moderno gimnasio disponible las 24 horas o pasee por el George Bush Park, al otro lado de la autovía.

    Más información

Habitaciones

Make yourself at home in our West Houston, Texas hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top