Alójese en nuestro histórico hotel de Houston, Texas

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El hotel Residence Inn Houston Downtown/Convention Center, situado en el fabuloso edificio de Humble Oil, que data de 1921, combina el encanto histórico con un estilo moderno. Entre en las suites amplias y disfrute del confort y de la conveniencia de la conexión WiFi gratis, los espacios independientes para trabajar, comer y descansar, y las cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable. Aquí podrá comenzar bien el día con el desayuno bufet con opciones calientes gratis y regresar las noches de lunes a miércoles para participar en el encuentro RI Mix con aperitivos y bebidas gratis. A la hora de disfrutar, diríjase al estadio Minute Maid Park, al Toyota Center y al distrito de los teatros, todo ello a una corta distancia caminando desde el hotel. El centro de convenciones George R. Brown también está situado a unos 10 minutos a pie del hotel, por lo que es ideal para viajeros de negocios. Tras un largo día, olvídese del calor tejano con un baño en la piscina al aire libre o gaste la energía sobrante en el moderno gimnasio. ¿Está preparado para comprobarlo con sus propios ojos? Reserve hoy mismo y descubra por qué este es uno de los mejores hoteles de Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 310 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • También puede utilizar el servicio de METRORail para visitar el NRG Park, la University of Houston y el distrito de los museos desde este hotel del centro de Houston.

  • Con un 50 por ciento más de espacio que las habitaciones de hotel tradicionales, las suites renovadas facilitan la relajación tanto en estancias cortas como prolongadas.

  • Nuestro hotel en el centro de Houston acepta mascotas (con cargo), por lo que podrá traer a la suya para vivir su próxima aventura


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston Downtown/Convention Center