Alójese en nuestro histórico hotel de Houston, Texas

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El hotel Residence Inn Houston Downtown/Convention Center, situado en el fabuloso edificio de Humble Oil, que data de 1921, combina el encanto histórico con un estilo moderno. Entre en las suites amplias y disfrute del confort y de la conveniencia de la conexión WiFi gratis, los espacios independientes para trabajar, comer y descansar, y las cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable. Aquí podrá comenzar bien el día con el desayuno bufet con opciones calientes gratis y regresar en las noches de lunes a miércoles para participar en el encuentro Residence Inn Mix con refrigerios y bebidas gratis. A la hora de disfrutar, diríjase al estadio Minute Maid Park, al Toyota Center y al distrito de los teatros, todo ello a una corta distancia a pie desde el hotel. El centro de convenciones George R. Brown también está situado a unos 10 minutos a pie del hotel, por lo que es ideal para viajeros de negocios. Después de un largo día, queme energía sobrante en nuestro gimnasio de alta tecnología. ¿Está preparado para comprobarlo con sus propios ojos? Reserve hoy mismo y descubra por qué este es uno de los mejores hoteles de Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 418 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • También puede utilizar el servicio de MetroRail para visitar el NRG Park, University of Houston, el distrito de los museos y más atracciones cerca desde este hotel del centro de Houston.

    Más información
  • Con un 50 % más de espacio que las resort de hotel promedio, nuestras suites amplias cuentan con dormitorios y áreas de estar independientes, y una cocina totalmente equipada.

    Más información
  • Nuestro hotel en el centro de Houston acepta mascotas (con cargo), por lo que podrá traer la suya para vivir su próxima aventura


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top