Siéntase como en casa en este hotel de Houston cerca del estadio Minute Maid Park

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn Houston Downtown/Convention Center. Nuestro hotel de estancias prolongadas cerca del estadio Minute Maid Park tiene todo lo que necesita para disfrutar de una estancia de éxito. Relájese en nuestras suites donde se aceptan mascotas, que ofrecen cocinas completas, acceso WiFi gratis y lujosa ropa de cama Marriott. Mantenga su habitación abastecida con nuestro servicio de entrega de compras de alimentos gratis. Comience el día con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, servido todos los días, y disfrute del almuerzo y de la cena en los restaurantes cercanos de Houston, como Aquarium Restaurant, Kim Son y Benihana. Regrese a nuestro hotel por la noche para disfrutar del encuentro social Residence Inn Mix, que ofrece comidas locales ligeras y bebidas. Mantenga su rutina en el gimnasio, abierto las 24 horas todos los días de la semana. Conozca el centro de Houston durante su estancia con el pabellón Toyota Center, el Centro de Convenciones George R. Brown, el distrito de los museos y más cerca de nuestro hotel. Aproveche nuestra conveniente ubicación y organice su próxima reunión en nuestro versátil lugar para eventos. No importa cuánto tiempo esté en la ciudad, disfrute del Residence Inn Houston Downtown/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 439 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de fácil acceso a las atracciones del centro de Houston, como University of Houston y el distrito de los museos, con la estación de metro cerca del hotel.

    Más información
  • Viva en un alojamiento estilo apartamento en nuestras suites con salas de estar independientes, cocinas totalmente equipadas y un 50 % más de espacio que las habitaciones de hotel tradicionales.

    Más información
  • Traiga a su amigo de cuatro patas y disfrute de los sitios de interés del centro de Houston durante su estancia prolongada en nuestro hotel que acepta mascotas (se aplican tarifas).


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top