10456 Huffmeister Road, Houston, Texas 77065 EE. UU.
+1 281-295-1777

Disfrute del confort y la conveniencia en nuestro hotel de Cypress, Texas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Su hogar lejos del hogar, el Residence Inn Houston Northwest/Cypress es ideal para viajes de negocios prolongados y escapadas de fin de semana repletas de diversión. Convenientemente ubicado cerca del recinto para eventos Berry Center, el centro comercial Houston Premium Outlets® y el hospital North Cypress Medical Center, nuestro hotel de suites permite desplazarse por el noroeste de Houston cómodamente. Antes de salir a descubrir el área, disfrute de su programa favorito en los televisores inteligentes y luego prepárese un delicioso desayuno gracias a las comodidades de las cocinas totalmente equipadas. Cuando deba ocuparse de su trabajo, las estaciones de trabajo ergonómicas de nuestras habitaciones y la conexión WiFi gratis le ayudarán a mantenerse productivo. ¿Desea mantener su fuerza y sus objetivos de entrenamiento durante su visita? Acuda al gimnasio para practicar ejercicio con el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas. También puede llevar a cabo una revitalizante sesión de natación en la piscina cubierta. Ya sea que acuda a esta localidad por motivos de trabajo o diversión, el Residence Inn Houston Northwest/Cypress se encargará de satisfacer las necesidades de todo tipo de estancias.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 334 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Antes de celebrar una reunión en nuestro salón de eventos, realice cambios de última hora en su presentación gracias a los servicios del centro de negocios en las instalaciones.

    Más información
  • Mantenga su refrigerador con provisiones mediante nuestro servicio de compra de alimentos gratis o disfrute del desayuno bufé gratis en caso de que no quiera cocinar.

    Más información
  • Acuda al encuentro The Residence Inn Mix™ que tiene lugar de lunes a miércoles por la noche para socializar mientras disfruta de refrigerios y bebidas gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston Northwest/Cypress