10456 Huffmeister Road, Houston, Texas 77065 EE. UU.
+1 281-295-1777

Disfrute de una estancia prolongada sin complicaciones en nuestro hotel de Cypress

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Las comodidades pensadas al detalle que ofrece el Residence Inn Houston Northwest/Cypress le ayudarán a mantener su impulso, ya sea que visite Texas por una estancia prolongada o una escapada de fin de semana. Ubicado a minutos del recinto para eventos Berry Center of Northwest Houston, de los centros comerciales con descuentos Houston Premium Outlets® y del North Cypress Medical Center, nuestro hotel facilita el recorrer el noroeste de Houston. Antes de descubrir el área, disfrute de su programa favorito en los televisores Smart TV y luego prepárese una deliciosa comida gracias a las comodidades de las cocinas totalmente equipadas. Por la mañana, nosotros nos encargamos del desayuno bufet gratis. Si necesita realizar tareas laborales, nuestras habitaciones ofrecen estaciones de trabajo ergonómicas y acceso WiFi gratis para aumentar la productividad. Con acceso al gimnasio abierto las 24 horas del hotel, puede mantener sus objetivos de fuerza y preparación con una rutina de ejercicio intensa. Ya sea con el desayuno gratis o con el servicio de entrega de compras de alimentos, las agradables comodidades del Residence Inn Houston Northwest/Cypress harán que nuestro hotel se parezca más a casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 384 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Interactúe y socialice con otros viajeros en el Residence Inn Mix™, nuestro servicio al atardecer que ofrece refrigerios gratis de lunes a miércoles.

    Más información
  • Después de hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas del hotel, refrésquese nadando en la piscina interior.

    Más información
  • Las comodidades gratis, como el acceso WiFi de alta velocidad y el delicioso desayuno bufet, le proporcionarán un valor añadido a su estancia prolongada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Houston Northwest/Cypress

back to top