3000 North Loop W, Houston, Texas 77092 EE. UU.
+1 713-688-0100

Disfrute de Northwest Houston desde nuestro hotel renovado

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra los numerosos encantos de Northwest Houston desde el confort supremo del Sheraton Houston Brookhollow Hotel. Ubicado en un relajado vecindario con árboles, el hotel ofrece a los viajeros una inspiradora combinación de la hospitalidad texana de la vieja escuela y modernidad de vanguardia. Las habitaciones y suites están diseñadas para promover la productividad y fomentar la relajación, pues ofrecen acceso WiFi de alta velocidad, televisores con pantalla LCD y nuestra famosa cama Sheraton Signature Bed. Despierte con vigor y energía para explorar el área local; nuestro hotel está a pocos minutos del centro comercial The Galleria al que, además, ofrecemos servicio de traslado gratis. Ella's Table, nuestro exclusivo destino gastronómico, sirve platos típicos del sudoeste estadounidense en un entorno acogedor y de convivencia, mientras que las comodidades bien pensadas, como un gimnasio moderno y una cristalina piscina al aire libre, ofrecen diversas oportunidades para la diversión y el ejercicio. Situado cerca de los principales centros corporativos y con más de 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos, nuestro hotel es también una excelente opción para un encuentro de negocios en Northwest Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 333 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre una boda en Northwest Houston en nuestro hotel. Nuestro espacio más grande, el gran salón, tiene capacidad para espectaculares eventos de hasta 800 invitados.

  • Huya del caluroso clima de Houston en nuestra tranquila piscina al aire libre; nuestro hotel también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas con lo último en equipos.

  • El famoso centro comercial The Galleria está a pocos minutos del hotel; disfrute del servicio de traslado gratis entre el hotel y The Galleria.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Houston Brookhollow Hotel