Sheraton Houston Brookhollow Hotel

3000 North Loop W, Houston, Texas 77092 EE. UU.
+1 713-688-0100

Simplifique su visita a The Heights

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo el tiempo que dedique al trabajo y a las vacaciones en el noroeste de Houston en el Sheraton Houston Brookhollow Hotel. Ubicado en una zona muy tranquila cerca de The Heights, nuestro hotel emblemático está rodeado de árboles pintorescos y ofrece hospitalidad local y alojamientos sencillos. Compre en las tiendas de alta calidad en The Galleria y Memorial City Mall, o deguste diversas cervezas de estilo alemán en Karbach Brewing Co. Después de hacer ejercicio en nuestro gimnasio transformador, visite el restaurante y bar Ella's Table para saborear platos estadounidenses clásicos y, a continuación, relájese en la terraza de la piscina al aire libre con temperatura regulada del hotel. El Sheraton Houston Brookhollow Hotel también cuenta con 1.394 m² de espacio para eventos en el área de The Heights. Las habitaciones y suites cuentan con acceso WiFi de alta velocidad, estaciones de trabajo y camas lujosas para combinar productividad y descanso. Nuestra suite Laurel con comodidades ingeniosas es ideal para la preparación previa a la fiesta de bodas. Aproveche al máximo sus viajes al hospedarse en nuestro eficiente hotel del noroeste de Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 444 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Utilice el servicio de traslado gratis desde nuestro hotel hasta las tiendas de primer nivel de The Galleria o Marq'E Entertainment Center para disfrutar de una tarde divertida en el noroeste de Houston.

  • Transforme su aspecto el día de su boda en Laurel, la suite para novias de nuestro hotel cerca de The Heights, y recargue energías antes de la ceremonia.

  • Genere nuevas ideas en sus reuniones y conferencias en el Sheraton Houston Brookhollow Hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Houston Brookhollow Hotel

back to top