TownePlace Suites Houston Westchase

10610 Westpark Drive, Houston, Texas 77042 EE. UU.
+1 713-266-2210

Disfrute de la comodidad de nuestro hotel de estancias prolongadas en Houston, Texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje a Texas por una estancia prolongada o por un viaje corto, disfrutará de una estancia gratificante en el Towneplace Suites Houston Westchase. Nuestro hotel está ubicado en el distrito Westchase de Houston y ofrece fácil acceso a una gran variedad de destinos cercanos, como Sugar Land, Memorial City Mall y las atracciones del centro de la ciudad. Cuando llegue el momento de relajarse después de un día de trabajo o diversión, póngase cómodo en nuestras suites estudio donde se aceptan mascotas, que ofrecen instalaciones de cocina, acceso WiFi de alta velocidad gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Despiértese renovado y recargue energías con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis. Si desea comidas ligeras, refrigerios y bebidas, visite el cómodo The Market, abierto las 24 horas. En los momentos de inactividad, mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas, o nade en nuestra piscina al aire libre para refrescarse. El pequeño salón para eventos es perfecto para reuniones de la junta o capacitaciones en equipo. Cualquiera sea el motivo que lo trae a Texas, siéntase como en su casa en el Towneplace Suites Houston Westchase.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 315 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Los huéspedes de negocios apreciarán nuestra cercanía a muchas oficinas corporativas, con ABB Group y Zachry Corporation a pasos de distancia.

    Más información
  • Disfrute de excelentes opciones de restaurantes durante su estadía en Houston, Texas, deléitese con el desayuno diario gratis del hotel y explore los restaurantes cercanos.

    Más información
  • Traiga a su familiar de cuatro patas en su viaje de estancia corta o prolongada gracias a la política del hotel que acepta mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top