15155 Katy Freeway, Houston, Texas 77094 EE. UU.
+1 281-646-0058

Hotel en el Energy Corridor cerca del centro comercial Memorial City

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites Houston Energy Corridor/ Katy Freeway es un hotel de suites con una ubicación perfecta a la salida de Katy Freeway y cerca de múltiples empresas del distrito Energy Corridor, como Shell Oil, British Petroleum (BP), Citgo, ConocoPhillips, ExxonMobil, Wood Group Mustang, Amec Foster Wheeler, Aramco Services Company y WorleyParsons. Este hotel situado en el oeste de Houston es también una excelente opción para aquellos que viajan por placer, ya que se encuentra a un corto trayecto en automóvil del teatro Hobby Center for the Performing Arts, el estadio Minute Maid Park, los centros comerciales West Oaks Mall, Memorial City Mall y Katy Mills, y la zona de CityCentre. El centro de Houston se encuentra a una distancia conveniente en automóvil por la I-10 desde este hotel que acepta mascotas. Así podrá pasar un día estupendo explorando las atracciones y los restaurantes. El hotel ofrece una gran variedad de comodidades que le garantizan el descanso y la productividad durante su estancia. Las modernas y funcionales suites cuentan áreas independientes para trabajar y relajarse, además de cocinas completas. Disfrute también de comodidades adicionales, como el acceso a Internet de alta velocidad gratis y el desayuno caliente gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 247 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • ¿Viaja al oeste de Houston por motivos de trabajo? Este hotel está convenientemente ubicado en el famoso Energy Corridor de la ciudad, por lo que podrá acceder fácilmente a diferentes empresas importantes.

  • El hotel está muy cerca de los excelentes comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece el centro comercial Memorial City, y a menos de media hora en automóvil del centro de Houston.

  • Permanezca conectado con el acceso WiFi gratis en todo el hotel. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno bufé gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Houston Energy Corridor/Katy Freeway