15155 Katy Freeway, Houston, Texas 77094 EE. UU.
+1 281-646-0058

Hotel en el Energy Corridor cerca del centro comercial Memorial City

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al TownePlace Suites Houston Energy Corridor/Katy Freeway. Situado en pleno centro del distrito de negocios del Energy Corridor, nuestro hotel Marriott de estancias prolongadas es el lugar ideal para el viajero de negocios. Disfrute de nuestra cercanía a Aramco Services, ExxonMobil, ConocoPhillips y Amec Foster Wheeler. Este hotel de West Houston también es ideal para viajes de placer. Pase un día de compras en Memorial City Mall o visite el centro de la ciudad para disfrutar de experiencias únicas de comidas y entretenimiento, o visite el centro histórico de Houston, a corta distancia en automóvil por la I-10. Nuestras modernas y funcionales suites le mantendrán relajado y productivo durante su estancia. No olvide aprovechar nuestro gimnasio en las instalaciones y la piscina al aire libre, así como el desayuno caliente gratis para comenzar el día de la mejor manera. Nunca estará demasiado lejos de las comodidades del hogar si se hospeda con nosotros en su próximo viaje a Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 274 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • ¿Viaja al oeste de Houston por motivos de trabajo? Este hotel está convenientemente ubicado en el famoso Energy Corridor de la ciudad, por lo que podrá acceder fácilmente a diferentes empresas importantes.

    Más información
  • El hotel está muy cerca de los excelentes comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece el centro comercial Memorial City, y a menos de media hora en automóvil del centro de Houston.

    Más información
  • Permanezca conectado con el acceso WiFi gratis en todo el hotel. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno bufet gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Houston Energy Corridor/Katy Freeway