Descanse en nuestras habitaciones de hotel cerca de Texas Medical Center

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Westin Houston Medical Center es una compañía oficial del programa "Houston Work Safe". Lanzado por la cámara de comercio The Greater Houston Partnership, este distinguido título se le otorga a hoteles que mantienen los más altos protocolos para proteger la salud y el bienestar de sus huéspedes y empleados. El hotel está cerca del Texas Medical Center, del galardonado Distrito de museos de Houston y de instituciones educativas y sanitarias de fama mundial, como Rice University, Texas Children’s Hospital, Houston Methodist, Memorial Hermann y MD Anderson Cancer Center. Reserve su próxima reunión en uno de nuestros modernos espacios para eventos que ofrecen servicios de planificación profesional y más de 1.022 metros cuadrados en total. Relájese en una de nuestras amplias habitaciones o suites con comodidades especiales que hacen que su estancia en Houston sea tan sencilla como memorable. El personal de The Westin Houston Medical Center espera recibirle pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 146 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Saboree una nueva cocina estadounidense creativa en Terrace 54 Bar + Table, nuestro exclusivo restaurante y disfrute de una vista increíble hacia Houston, Texas.

    Más información
  • Eleve el nivel de su próximo evento en Houston al reservar nuestra terraza al aire libre, que ofrece una incomparable vista de la ciudad.

    Más información
  • Disfrute de una estancia de servicio completo al reservar una habitación o suite en nuestro hotel cerca de Texas Medical Center.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top