Mejore su estancia en nuestro acogedor hotel en West Houston, Texas

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Ubicado cerca de las empresas especializadas del Energy Corridor, el Sheraton Houston West Hotel combina conveniencia y comodidad. Nuestro hotel se encuentra a poca distancia en automóvil de Baseball USA, donde podrá ver partidos o entrenamientos. También hay tres campos de golf en un radio de 16 km. Nuestro servicio de traslado gratis le llevará a las tiendas y restaurantes del centro comercial Memorial City Mall. Refrésquese en cálido día de verano en la piscina al aire libre o haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y bien equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Saboree la auténtica cocina estadounidense con un toque tejano en Clay Urban Kitchen. También ofrecemos servicio a la habitación para que pueda disfrutar de una deliciosa comida de nuestro extenso menú. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama suave, estaciones de trabajo ergonómicas y servicio de compra de alimentos gratis. Mejore de categoría y hospédese en una de las habitaciones del nivel Club. Contamos con una política por la que se aceptan mascotas para que su mejor amigo también pueda disfrutar de las vacaciones. El Sheraton Houston West Hotel es el lugar ideal para disfrutar de escapadas con elegancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 206 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con más de 150 tiendas, restaurantes y atracciones de entretenimiento, el centro comercial Memorial City Mall constituye todo un destino, por eso ofrecemos servicio de traslado gratis para visitarlo.

    Más información
  • Con filetes, pastas y pescados y mariscos frescos en el menú, Clay Urban Kitchen es un restaurante informal del que usted y toda la familia podrán disfrutar mientras estén en Houston.

    Más información
  • Tome un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada; luego pase por nuestro moderno gimnasio abierto las 24 horas para levantar pesas y mantenerse en forma.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Houston West Hotel

back to top