12401 Katy Freeway (I-10 & Dairy Ashford), Houston, Texas 77079 EE. UU.
+1 281-496-9090

Disfrute de las comodidades más modernas en nuestro hotel en el Energy Corridor

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Prepare su viaje al Courtyard Houston I-10 West/Energy Corridor, donde encontrará todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia de viaje con máxima energía. Ubicado en el Energy Corridor de Houston, nuestro hotel está cerca de empresas como Shell, BP, ConocoPhilips, CEMEX, Academy Sports, Schlumberger, Dow Chemical y Phillips66. También está ubicado cerca de exclusivos vecindarios residenciales y centros comerciales. Independientemente del motivo de su visita a Houston, aproveche nuestro versátil lobby con espacios para relajarse, recargarse y reconectarse. Cuando se retire a su habitación, manténgase conectado gracias al acceso WiFi de alta velocidad y disfrute de la mayor comodidad con nuestra ropa de cama de lujo. Disfrute de un bocadillo ligero o distiéndase con amigos y colegas en The Bistro, que ofrece una amplia variedad de opciones sabrosas, nutritivas y abundantes para el desayuno y la cena. Durante su estancia, también puede impulsar la productividad gracias a nuestro gimnasio en las instalaciones, a la piscina al aire libre y al centro de negocios abierto las 24 horas. Prepárese para disfrutar de una estancia de éxito en el Courtyard Houston I-10 West/Energy Corridor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 343 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestra conveniente ubicación a la salida de la I-10 lo sitúa cerca de los dos aeropuertos más importantes, así como de lugares conocidos para comer y beber.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • Contemple nuestro moderno hotel, con amplias habitaciones y suites, así como un patio privado y piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston I-10 West/Energy Corridor