12401 Katy Freeway (I-10 & Dairy Ashford), Houston, Texas 77079 EE. UU.
+1 281-496-9090

Disfrute de Houston desde este hotel situado en el Energy Corridor

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El hotel Courtyard Houston I-10 West se encuentra en el distrito Energy Corridor de Houston, cerca del famoso centro comercial Galleria y del prestigioso distrito Westchase. El hotel se encuentra a pocos minutos de las múltiples atracciones populares de la zona, como el parque acuático Typhoon Texas, las instalaciones de Baseball USA y Citycentre. Los viajeros de negocios apreciarán su proximidad a empresas que incluyen Shell, BP, ConocoPhilips, CEMEX, Academy Sports, Schlumberger, Dow Chemical y Phillips 66. El lobby ofrece espacios versátiles para relajarse, recobrar energías y comunicarse. Entérese de las últimas noticias, del estado del tiempo y de la información del aeropuerto en el GoBoard. La conexión WiFi gratis y los asientos informales ofrecen espacio para distenderse y mantenerse productivo. Disfrute de un bocadillo ligero o distiéndase con amigos y colegas en The Bistro, que ofrece una amplia variedad de opciones sabrosas, nutritivas y abundantes para el desayuno todas las mañanas. Los huéspedes del hotel de Houston, TX, también podrán disfrutar del gimnasio en las instalaciones, de la piscina exterior y del centro de negocios disponible las 24 horas. El Courtyard Houston I-10 West/Energy Corridor le da la bienvenida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,3
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 325 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alrededor de 208 metros cuadrados de espacio para reuniones versátil que se adaptará a todos sus eventos, reuniones de negocios o actos sociales.

    Más información
  • ¡Disfrute de experiencias de viaje únicas cerca de nuestro hotel mientras visita Houston! Convenientemente ubicado junto a la interestatal 10 Katy Freeway.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Houston I-10 West/Energy Corridor