Descubra Houston desde este hotel cerca al centro comercial The Galleria en Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Empodérese en Houston. Nuestro innovador hotel de cuatro estrellas es la puerta de entrada al distrito de Uptown con traslados gratis hasta The Galleria y una ubicación cercana a la I-610. Los teatros, centros comerciales, estadios y museos conforman el paisaje en Afton Oaks, mientras que los lugares de interés populares son el atractivo del centro de Houston. Visite Toyota Center, Minute Maid Park y el zoológico de Houston. Asista a conferencias en el centro de convenciones George R. Brown o celebre la suya propia en Glass Palace, nuestro atrio luminoso con casi 400 metros cuadrados de espacio. El Houston Marriott West Loop by The Galleria hace que cada momento cuente, desde nuestro gimnasio abierto las 24 horas hasta el centro de negocios con servicio completo. Medite en la piscina interior y recargue energías en 17Fifty Bistro/Lounge, nuestro exclusivo restaurante del sudoeste. Todo el mundo necesita tiempo para rejuvenecer, por eso nuestras habitaciones ofrecen baños de mármol y ventanas del piso al techo. Llame al servicio a la habitación, descanse en su suave edredón, vea películas premium en un televisor de pantalla plana y guarde las sobras en el mini refrigerador. Disfrute de un viaje brillante en el área norte de Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 573 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Estacione su vehículo de alquiler en nuestro lugar en las instalaciones y aproveche el tren Amtrak, los autobuses Greyhound y nuestro servicio de traslado gratis a The Galleria.

    Más información
  • Pase por nuestro soleado atrio para disfrutar de un baño relajante o diríjase al gimnasio abierto las 24 horas con cintas caminadoras, máquinas cross trainers y pesas.

    Más información
  • Mejore de categoría a una habitación de nivel del Concierge, que ofrece beneficios gratis como desayunos continentales, bebidas sin alcohol y servicios de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Houston West Loop By Galleria

back to top