Descubra Houston desde este hotel cerca al centro comercial The Galleria en Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra una sofisticación 4 estrellas y la conveniencia incomparable del Houston Marriott West Loop by The Galleria. Nuestro hotel le da la bienvenida a Texas con habitaciones bien equipadas, un servicio excepcional y comodidades como servicio de traslado gratis al centro comercial The Galleria, situado a pocos minutos. Llegue caminando a Mastro's Steakhouse o Willie G's Seafood, sumérjase en la emoción de Uptown Park o visite a un alumno en el campus de la famosa Rice University. Todas nuestras habitaciones y suites cuentan con cálida luz natural, elegantes baños de mármol, acceso WiFi de alta velocidad y área de trabajo ergonómica. Nuestro hotel de 4 estrellas también cuenta con un moderno gimnasio, una piscina interior en el atrio con temperatura regulada y 17Fifty Bistro/Lounge, nuestro exclusivo restaurante de cocina del sudoeste en las instalaciones. Quienes celebren reuniones o encuentros sociales en la zona estarán encantados con nuestros espacios diferentes, como el increíble Glass Palace y el rediseñado salón Marquis. Disfrute de una gran hospitalidad en el Houston Marriott West Loop by The Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 509 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Use nuestro servicio de traslado al centro comercial The Galleria o vaya caminando a los restaurantes más populares de Houston, como Mastro's Steakhouse y Willie G's Seafood.

    Más información
  • Estaremos encantados de ayudarle a organizar su próximo evento. Explore nuestros versátiles espacios para eventos, ideales para reuniones, bodas y todo lo demás.

    Más información
  • Reserve un alojamiento de categoría superior en nuestro hotel de 4 estrellas para disfrutar de entrada al lounge, donde podrá saborear un desayuno gratis todos los días de semana.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Houston West Loop By Galleria