Descubra Houston desde este hotel cerca al centro comercial The Galleria en Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Houston Marriott West Loop by The Galleria, de 4 estrellas, se compromete a brindarle una experiencia de hotel perfecta con amplias habitaciones, un servicio galardonado y una ubicación inmejorable. Utilice el servicio de traslado gratis para visitar el centro comercial The Galleria, situado a unos minutos del hotel. Acceda a pie a los populares restaurantes Mastro’s Steakhouse o Willie G’s Seafood para disfrutar de una fantástica comida, o visite las atracciones cercanas de Houston, como Uptown Park y la Rice University. Siéntase cómodo en las habitaciones, que disponen de cálida luz natural, baños de mármol y áreas de trabajo ergonómicas. En el hotel, también podrá hacer ejercicio en el gimnasio, bañarse en la piscina interior con atrio o disfrutar de la gastronomía en el restaurante propio del suroeste disponible en las instalaciones, el 17Fifty Bistro/Lounge. Si está planificando una reunión o evento en la ciudad, cuente con nuestro increíble servicio y nuestras exclusivas instalaciones, entre las que se encuentra el original Glass Palace, que crearán un ambiente inolvidable. Viva una aventura de 4 estrellas en el Houston Marriott West Loop by The Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 469 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está situado a pocos pasos de diversos restaurantes de Houston, como el Mastro’s Steakhouse y el Willie G’s Seafood.

    Más información
  • El hotel, cercano al centro comercial The Galleria, ofrece elegantes instalaciones para eventos, tanto grandes como privados. Celebre su próximo encuentro con nosotros.

    Más información
  • Nuestro lounge del Concierge, disponible para los huéspedes que reserven habitaciones de categoría mejorada, incluye servicio de desayuno gratis todos los días.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Houston West Loop By Galleria