Descubra Houston desde este hotel cerca al centro comercial The Galleria en Houston

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Alójese en el Houston Marriott West Loop by the Galleria, en el centro de todo. Con fácil acceso desde la I-610, nuestra inigualable ubicación en el área norte de Houston, cerca del centro comercial The Galleria, es la puerta de acceso a magníficas tiendas, restaurantes, bares y locales de vida nocturna. Nuestra amplia Greatroom le ofrece WiFi gratis y un espacio para reunirse con amigos, familiares o colegas antes de visitar Houston o después de un día lleno de reuniones en nuestro espacio para eventos de 2.062 metros cuadrados. Siga haciendo ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, equipado con bicicletas Peloton, nade en la piscina interior del atrio y disfrute de la luz solar en la habitación gracias a las ventanas del piso al techo. Estimule su paladar con la gastronomía reinventada del sudoeste de Estados Unidos en nuestro restaurante exclusivo, 17Fifty Bistro, abierto para el desayuno. Si prefiere comer o ir de compras al aire libre, pasee hasta los centros comerciales Uptown Park y Highland Village o bien por el vecindario River Oaks. Corra, practique golf, monte en bicicleta o haga senderismo por el arboreto del renovado parque Memorial de Houston, a pocos minutos del hotel. Viaje brillante en este hotel del área norte de Houston, Texas, junto a The Galleria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 709 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Situado en la salida de la I-610, aproveche el fácil acceso a las mejores atracciones de la zona gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y The Galleria todos los días de la semana.

    Más información
  • El amplio lobby y Greatroom, diseñados pensando en el espacio, el confort y los encuentros, le ofrecen zonas de estar privadas, mesas para compartir y WiFi gratis.

    Más información
  • Pasee hasta las excepcionales tiendas y los restaurantes al aire libre de los centros comerciales Uptown Park y Highland Village y el vecindario River Oaks, así como la diversión al aire libre en el parque Memorial.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top