2900 Briarpark Dr., Houston, Texas 77042 EE. UU.
+1 713-978-7400

Hotel recientemente renovado cerca del centro comercial Galleria en el distrito de Westchase, Houston.

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Celebre el nuevo aspecto del hotel, que ofrece habitaciones renovadas con refrigeradores y baños amplios. Descubra el hotel Houston Marriott Westchase, cercano al centro comercial Galleria en Houston, Texas. Este hotel ofrece amplias habitaciones elegantemente decoradas con un estilo texano y contemporáneo. Además, el hotel, galardonado con tres diamantes de la AAA, ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todas las instalaciones. Las demás instalaciones incluyen el nuevo M Club Lounge, piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, gimnasio, estacionamiento gratis, un fantástico restaurante en Westchase y una cafetería Starbucks®. La sección Westchase de Houston se encuentra convenientemente ubicada cerca de los principales lugares de interés de Houston, como el NRG Stadium, la Rice University, el centro comercial Galleria y numerosos negocios locales, como National Oilwell Varco, Honeywell y BMC Software. El Energy Corridor de la I-10 se encuentra a solo unos minutos del hotel, donde tiene lugar la actividad comercial de empresas como ExxonMobil, Shell, BP, Schlumberger y otras compañías del sector energético. Además de impresionantes habitaciones y servicios, el hotel dispone de un espacio para reuniones de casi 4.000 m².

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 603 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra el área norte y del centro comercial Galleria al oeste de Houston, a escasos minutos de este hotel convenientemente ubicado.

  • El hotel ofrece ahora el M Club Lounge: disfrute de acceso las 24 horas a un espacio privado para trabajar y relajarse con conexión WiFi y desayuno gratis.

  • Celebre su próxima reunión o evento en el oeste de Houston en la sala de reuniones recientemente renovada del hotel, con más de 3.900 m² de espacio para eventos versátil y de primera calidad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® Westchase