SpringHill Suites Houston Westchase

5851 Rogerdale Road, Houston, Texas 77072 EE. UU.
+1 832-300-0200

Descubra la fantástica vida de suite.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al epicentro de la belleza y la elegancia, donde el estilo se combina con el servicio y donde abunda la inspiración. Le damos la bienvenida al hotel SpringHill Suites by Marriott® Houston Westchase. Este SpringHill Suites by Marriott®, el hotel más reciente en el dinámico y animado distrito de Westchase, Houston, se compromete a satisfacer todas sus necesidades de viaje. Podrá recargar energías en las suites amplias y terminar el trabajo en la área de estar de la habitación o en el acogedor lobby que ofrece un moderno acceso a Internet de alta velocidad por fibra óptica. También podrá continuar con su rutina de ejercicios en el amplio gimnasio o terminar el día de una forma relajada en el bar con servicio completo. El SpringHill Suites Houston Westchase cuenta con una ubicación ideal, cerca de diversas empresas líderes de la industria, como Worley, CGG, Emerson, Tidewater, Halliburton, BMC Software, Schlumberger, NOV, Phillips 66, Honeywell, Chevron y más. También se encuentra cerca de varios lugares animados, como el centro urbano, Chinatown y los centros comerciales Town and Country Village, Memorial City Mall y Galleria, en Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 228 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje mejor en las suites y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de comodidades modernas con la conexión WiFi gratis y el desayuno nutritivo y caliente gratis.

  • Disfrute del bar y bistró de servicio completo que está ubicado en el lobby, abierto todos los días al atardecer de 17:00 a 22:00 h.

  • Podrá disfrutar del amplio gimnasio o relajarse en nuestra piscina interior y el spa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top