Renuévese en nuestro hotel de Houston cercano al centro de convenciones

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de los pequeños extras en el SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center. Nuestro hotel de suites cerca del Centro de Convenciones George R. Brown tiene todo lo que necesita para que su estancia sea un éxito. Relájese en las suites del hotel con conexión WiFi gratis, ropa de cama suave de Marriott y áreas de trabajo amplias. Comience el día con deliciosas selecciones de nuestro desayuno bufet gratis, que sirve café caliente, waffles belgas, yogures saludables y más maneras de aportar más energía a su estancia. También puede probar los restaurantes del centro de Houston cerca de nuestro hotel, como Guadalajara Del Centro, III Forks y Andalucía Tapas. Mantenga su energía durante su viaje en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones como el pabellón Toyota Center, el estadio Minute Maid Park y GreenStreet. Nuestra ubicación céntrica también hace que nuestros espacios para eventos sean un lugar ideal para su próxima reunión u ocasión especial. No importa cuánto tiempo esté en la ciudad, aproveche al máximo su estancia en el SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 469 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Recorra el centro de Houston con las principales atracciones, como el Centro de Convenciones George R. Brown, el pabellón Toyota Center y más a pocos pasos de nuestro hotel de suites.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión en uno de nuestros dinámicos espacios para eventos con servicio de banquetes personalizado, equipo audiovisual y ayuda de los planificadores de eventos profesionales.

    Más información
  • Disfrute de un poco más de espacio en nuestras suites de Houston con cocinas pequeñas, escritorios bien iluminados, sofá camas y un 25 % más de espacio que las habitaciones de hotel tradicionales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top