Relájese en las sofisticadas suites de este hotel ubicado en el corazón de Houston, Texas

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center. Este hotel de suites, el más reciente del complejo de hoteles Marriott del centro de Houston, está ubicado en un histórico edificio de la empresa Humble Oil, a pocos pasos del centro de convenciones George R. Brown. Olvide su rutina de viaje habitual y adéntrese en esta combinación de comodidad y funcionalidad mientras disfruta de las instalaciones modernas que necesita para renovarse y concentrarse, todo ello a un precio razonable. Comience el día con el desayuno bufet con opciones calientes gratis y actívese en el gimnasio moderno. Cuando desee relajarse, olvide el estrés del día a día mientras se acomoda en las modernas suites con ropa de cama de lujo, conexión WiFi gratis y áreas de trabajo y salas de estar independientes. Reserve las suites de este hotel en el centro de Houston para su próximo viaje de negocios o sus vacaciones y disfrute de un soplo de aire fresco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 430 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en el centro de Houston, este hotel de suites se encuentra a pocos pasos de excelentes atracciones, como el estadio Minute Maid Park, el pabellón Toyota Center y más.

    Más información
  • Haga negocios en el elegante espacio para reuniones con moderno equipo audiovisual, opciones de banquetes y planificadores de eventos exclusivos.

    Más información
  • Acomódese en las suites amplias mientras disfruta de su propia cocina pequeña con un mini refrigerador, horno de microondas y cafetera.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top