Descanse en las elegantes suites de nuestro hotel en Northwest Houston

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites Houston Northwest, situado cerca de Vintage Park, combina alojamientos confortables con una conveniente ubicación. Nuestro servicio de traslado local gratis le llevará a los lugares de interés y negocios cercanos, como Hewlett Packard y Lone Star College-University Park. Después de pasar el día haciendo turismo, podrá aprovechar las instalaciones modernas de nuestro hotel de Texas y disfrutar del acceso WiFi gratis mientras se pone al día con sus programas favoritos con nuestros televisores Smart TV. Después de relajarse en su habitación, eleve su ritmo cardíaco con las pesas y el equipo cardiovascular de nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Tome el sol en nuestras sillas reclinables y báñese en la piscina al aire libre en una tarde con actividades en familia. Cuando llegue el momento de concentrarse, nuestras suites cuentan con amplias áreas de trabajo y el centro de negocios ofrece servicio de copiado, impresión y fax. Todas las mañanas se sirve desayuno gratis para que comience bien el día. Al final del día, descanse plácidamente con nuestros colchones con la parte superior acolchada en el SpringHill Suites Houston Northwest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 300 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Cuando esté listo para relajarse por la noche, deléitese y disfrute en nuestro bar de servicio completo, que también sirve aperitivos y postres.

    Más información
  • Si busca un lugar para organizar su conferencia, seminario o boda, tenemos seis salones de eventos modernos con capacidad para 278 personas.

    Más información
  • Los viajeros de negocios que buscan más espacio disfrutarán de nuestra suite con sala de conferencias, que tiene una mesa con capacidad para 10 personas, muy conveniente para reuniones de trabajo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Houston Northwest

back to top