Hotel nuevo

family ,hot spring ,city center ,staycation ,ocean ,mountain

Ofrecemos gimnasio abierto las 24 horas, piscina, aguas termales en las habitaciones y en las instalaciones de área pública, club infantil, 2 restaurantes y 2 bares en el interior del edificio para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Latitude 23, que es el lounge exclusivo de Le Méridien, se encuentra ubicado en el 1er piso para que los huéspedes disfruten de una bebida cuando ingresan al lobby del hotel. El Sky Bar está en la azotea del piso superior y se pueden admirar las vistas al Océano Pacífico o a la ciudad mientras se disfruta de una bebida. Le Méridien Hualien Resort está a tan solo 10 o 20 minutos de muchos lugares de interés, restaurantes y mercados nocturnos que nuestro concierge puede recomendar. Todas las habitaciones ofrecen vista a la montaña o al mar y se ubican del piso 9 al 25 con 46 m² de espacio para disfrutar.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aguas termales

  • Vista al mar

  • Ubicación en el centro de la ciudad de Hualien


Saboree la buena vida

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Explorar más
Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más
Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top