Marriott Executive Apartments Hyderabad

Level 10, SLN Terminus, Survey No 133, Beside Botanical Gardens, Gachibowli, Hyderabad 500032 India
+91 40 6790 0000

Sumérjase en nuestros apartamentos de lujo en Hyderabad

Encuentre apartamentos elegantes y acogedores con todo el lujo de un hotel de cinco estrellas en el Marriott Executive Apartments Hyderabad, en India. Aquí, los elegantes apartamentos de uno o dos dormitorios lo invitan a relajarse en un versátil edificio que ofrece multitud de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Nuestro hotel de lujo está rodeado por los jardines botánicos, con una ubicación estratégica cerca del centro tecnológico y el distrito comercial. El hotel ofrece todas las comodidades del hogar y los huéspedes disfrutarán de apartamentos con una cocina totalmente equipada, servicio de limpieza, amplio almacenamiento y estacionamiento gratis. Tome un baño en la piscina en la azotea o haga ejercicio en el gimnasio, que cuenta con salas de vapor independientes para hombres y mujeres. MAZZO, el restaurante en la azotea, ofrece famosa gastronomía de todo el mundo y es un lugar donde podrá deleitarse con algunos de los platos más sabrosos de la ciudad. No importa el motivo por el que visite Marriott Executive Apartments Hyderabad; cuando esté aquí, no querrá irse.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Cuando se encuentre lejos de casa, descubra una solución ideal y siéntase como en casa en nuestros apartamentos de lujo en Hyderabad.

    Más información
  • Nuestro hotel en Hyderabad está rodeado por los hermosos jardines botánicos y se encuentra a solo 10 minutos del centro tecnológico.

    Más información
  • Deléitese con la exclusiva gastronomía y la vista ininterrumpida a la ciudad de Hyderabad desde Mazzo, nuestro acogedor restaurante en la azotea.

    Más información

Apartamentos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top