Le Méridien Hyderabad

Plot No 132 Miyapur Road, Gachibowli, Hyderabad 500032 India
+91 40 4286 5550

Reserve una estancia en nuestro hotel de 5 estrellas de Gachibowli

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le Meridien Hyderabad, en Gachibowli, cuenta con 241 habitaciones y suites que ofrecen todo tipo de comodidades y servicio de recepción 24 horas al día. Disfrute de una variedad de opciones de restauración exquisitas, incluidas las que ofrece Turquoise, nuestro restaurante abierto todo el día, donde sirven platos modernos europeos y asiáticos con una cocina interactiva; Jade Bar, que se destaca por sus cócteles y tapas de inspiración asiática, y Le Meridien Club Lounge. Nuestro hotel se encuentra a 10 minutos en automóvil del aeropuerto y ofrece fácil acceso a empresas tecnológicas como DLF Cyber City, al distrito financiero y al parque tecnológico Raheja Mindspace. Visite los lugares de interés de la zona, entre otros, el fuerte Golconda, Charminar, Birla Mandir, Ramoji Film City y muchos más. Nade en nuestra piscina en la azotea o mímese en nuestro moderno spa. Nuestras tres salas de reuniones versátiles cuentan con un total de 1.142 metros cuadrados e incluyen todo tipo de comodidades para los viajeros de hoy en día que se desplazan con cualquier fin, ya sea placer, negocios o eventos sociales. En Le Meridien Hyderabad disfrutará de una estancia excepcional.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia superior en Hyderabad en una suite de hotel con áreas de estar, comedor y dormitorio independientes, además de una decoración increíble.

    Más información
  • Pruebe la oferta gastronómica de nuestros diversos restaurantes, que sirven comidas durante todo el día y ofrecen comedor privado, sala de estar ejecutiva, bar al aire libre y en el interior, asador y bar en la azotea junto a la piscina.

    Más información
  • Reserve nuestro moderno espacio para eventos y colabore mano a mano con nuestro equipo especializado para organizar su próxima reunión de negocios o acto social.

    Más información

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top