Suites acogedoras y contemporáneas en Hays

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites Hays es un hotel de suites para estancias prolongadas que se encuentra a la salida de la interestatal 70, cerca de Fort Hays State University y de Hays Regional Medical Hospital. Explore la ciudad más grande del noroeste de Kansas, desde la histórica Fort Hays y la universidad hasta restaurantes locales y fascinantes museos, y luego retírese a nuestro acogedor alojamiento. Todas las suites cuentan con cocinas totalmente equipadas que le ayudarán a sentirse como en casa, acceso WiFi gratis, televisor de pantalla plana, ropa de cama de lujo, un sofá cama y un área de trabajo amplia. También ofrecemos un gimnasio completo, una piscina interior y desayuno gratis todos los días. No tendrá que preocuparse por perderse sus programas favoritos durante el viaje. Puede acceder a sus perfiles de Netflix, Hulu y canales de retransmisión directa gracias al paquete de entretenimiento en la habitación. Ya sea que viaje un fin de semana o para una estancia prolongada, nuestro hotel se adaptará a sus necesidades.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 150 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Para sentirse como en casa, le ofrecemos cómodas suites informales a un precio excelente. Se aceptan mascotas con algunas excepciones.

  • Una ubicación inmejorable a la salida de la interestatal 70, cerca de la Fort Hays State University y del Hays Regional Medical Hospital.

  • Los que se alojen en el hotel por negocios podrán hacer uso de la conexión WiFi gratis disponible en todas las suites y áreas públicas, así como del amplio gimnasio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top