Disfrute de un nivel inigualable de comodidad y conveniencia en el Courtyard Houston Intercontinental Airport. Las terminales de llegada y salida se encuentran a pocos minutos gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto intercontinental George Bush. Desde este hotel, podrá explorar cómodamente la gran variedad de atracciones cercanas, como el hipódromo Sam Houston, el centro comercial Deerbrook Mall, la Market Street, el parque acuático Wet 'N Wild SplashTown, el centro de Houston, el NRG Stadium, el Toyota Center y mucho más. Tras un día repleto de acción, relájese en las amplias habitaciones con colchones acompañados de sábanas suaves y edredones acolchados. Puede permanecer conectado en cualquier lugar del hotel gracias a la conexión WiFi gratis. Por la mañana, recargue energías con el desayuno y el café Starbucks® servidos en The Bistro, el restaurante en las instalaciones, que también ofrece platos principales para la cena y cócteles al atardecer. Durante su tiempo libre, practique ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas. Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, el Courtyard Houston Intercontinental Airport lo invita a disfrutar de una fantástica experiencia.
Mostrar másNuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, así como espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.
The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.
Servicio de traslado gratis entre el aeropuerto IAH y el hotel de 7:00 a 23:00 h. El hotel se encuentra convenientemente ubicado a la salida de Beltway 8, cerca de la I-45 y de la autopista 59.