1450 North Sam Houston Parkway East, Houston, Texas 77032 EE. UU.
+1 832-430-3000

El Four Points junto al aeropuerto IAH de Houston será su hogar cuando está lejos de casa

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un servicio superior y una exclusiva ambientación relajante en el Four Points by Sheraton Houston Intercontinental. Construido en 2017 y convenientemente situado cerca del aeropuerto intercontinental George Bush de Houston, permite llegar a las principales autovías de Houston, y nuestras habitaciones silenciosas con cortinas opacas ofrecen un lugar tranquilo para relajarse después de un largo día. Nuestro exclusivo restaurante ofrece frescas y deliciosas opciones de desayuno. Cuando regrese después de un ajetreado día en la ciudad, siéntese en nuestro elegante bar de moda mientras disfruta de uno de nuestros cócteles exclusivos. En nuestro restaurante de servicio completo, podrá servirse comidas mientras esté en el bar o puede elegir una experiencia gastronómica más tradicional en nuestra zona de asientos del propio restaurante. Cuando haga buen tiempo, pida que le sirvan en nuestro patio exterior. Después de la cena, termine la noche con una bebida junto a nuestra chimenea de doble cara, el lugar perfecto para reflexionar sobre su día. Si desea probar comida local en los restaurantes cercanos, el conductor de nuestro servicio de traslado estará encantado de llevarle.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,5
El 68% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 26 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ofrece una decoración de estilo boutique y un creativo espacio para reuniones con opciones de tarifas flexibles para grupos y empresas.

  • El personal amable y cordial se esfuerza por superar las expectativas y crear experiencias inolvidables.

  • La piscina interior ofrece entretenimiento y diversión para todas las edades, ya sea que llueva o haya sol. ¡Deje el protector solar en casa!


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points® by Sheraton Houston Intercontinental Airport