Hotel nuevo

Nuestro hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Bienvenidos al completamente nuevo Fairfield Inn & Suites, ubicado en la hermosa Walller, Texas. Estamos situados justo a la salida de la autopista 290 y Kickapoo Rd, muy cerca de Daikin North America, Aramark y Fuel Maxx 37 Truck Stop. Tenemos piscina al aire libre, lavandería autoservicio y sala de ejercicios abierta las 24 horas disponibles para todos nuestros huéspedes, sin importar si se quedan una o varias noches. Recargue energía y empiece su día con el pie derecho con nuestro ampliado menú de desayuno caliente. Tortillas, tocino y mini waffles son algunas de las opciones agregadas al variado menú de desayuno, que incluye frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces. Es exactamente lo que necesita para comenzar el día de manera deliciosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 43 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye omelets, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top