Hotel recientemente renovado en el aeropuerto intercontinental de Houston

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Visite el recientemente renovado SpringHill Suites by Marriott Houston Intercontinental Airport. Se trata de un hotel de suites contemporáneo ubicado a menos de 2 km del aeropuerto intercontinental de Houston (IAH). Descubra un hotel diferente, nuevo y moderno con elegancia, el SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport, que ofrece suites cómodas con mini refrigerador, microondas, sala de estar, área de trabajo y conexión WiFi gratis. Comience el día con un delicioso desayuno bufé con opciones calientes gratis y deléitese al final de la jornada con un cóctel en el bar Escape o con un baño en la piscina al aire libre. En el cómodo lobby y el área de conexión podrá mantener su productividad o conectarse con los amigos y la familia. Vea todo lo que Houston tiene para ofrecer en las cercanías del hotel, como el hipódromo Sam Houston, los centros comerciales Deerbrook Mall y Galleria, la Market Street, el parque Wet 'N Wild SplashTown, el centro de Houston, el NRG Stadium, el Toyota Center y mucho más. Algunas de las empresas cercanas son Halliburton, ExxonMobil, General Electric y United Airlines. El SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport constituye la opción ideal para alojarse.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 404 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Servicio de traslado gratis entre el aeropuerto IAH y el hotel las 24 horas del día. El hotel se encuentra convenientemente ubicado a la salida de Beltway 8, cerca de la I-45 y de la autopista 59.

  • Este Houston Intercontinental Airport Hotel sirve desayuno bufé con opciones calientes gratis todos los días con opciones calientes y frías.

  • Utilice la herramienta QuickGroup para reservar grupos de 10 a 25 habitaciones instantáneamente en el hotel del aeropuerto intercontinental (aeropuerto IAH).

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Houston Intercontinental Airport