Una joya oculta en Motegi

El ferrocarril de Mooka en Japón es famoso por los trenes de vapor que recorren sus vías. Fairfield Tochigi Motegi es un cómodo hotel que se encuentra junto a Michi-no-Eki Motegi, cerca de la última estación del ferrocarril, Motegi. Contemple las majestuosas locomotoras de vapor que operan los fines de semana. Este espectáculo atrae a multitudes de niños y adultos, no solo a los amantes de los trenes. Otra atracción de Tochigi cercana al hotel es el famoso circuito de carreras internacional Twin Ring Motegi, donde los aficionados pueden asistir a las carreras y las familias pueden disfrutar de las variadas zonas de juegos. En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de beneficios como WiFi gratis, estacionamiento y el mercado del hotel, con refrigerios y bebidas. El personal del hotel Fairfield Tochigi Motegi hará que sus vacaciones activas en Tochigi, Japón le resulten más cómodas, dándole una calurosa bienvenida y ayudándole a crear maravillosos recuerdos.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 56 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia relajante y sin esfuerzos en nuestro hotel de Tochigi, Japón, donde experimentará nuestra tradicional hospitalidad.

  • Situado cerca de la estación de trenes de Motegi y el circuito Twin Ring Motegi, el hotel es el punto de partida ideal para experiencias inspiradoras en Tochigi.

  • Ya sea que visite Tochigi por negocios o placer, le damos la bienvenida a nuestro hotel con un servicio cordial y espacios cómodos y estimulantes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top