Descubra tesoros ocultos en Japón desde nuestro hotel

Fairfield by Marriott Tochigi Nikko le da la bienvenida a Nikko, Japón, una ciudad construida alrededor del santuario de Nikko Toshogu, siempre rebosante de visitantes y devotos. Con una variedad de sitios de interés cultural que traen la historia a los tiempos modernos, la zona alrededor de este hotel en Tochigi está llena de algunos de los mejores lugares turísticos de Japón, como el santuario sintoísta Futarasan-jinja y el templo budista Rinno-ji, ambos Patrimonio de la Humanidad. Durante su estancia, aproveche las abundantes bellezas naturales cerca del hotel, incluyendo la cascada Kegan, el lago Chuzenji y la gran cadena montañosa del Monte Nantai. Vuelva a su cómoda habitación o suite después de un día de compras de las artesanías tradicionales de Tochigi, como la talla de madera Nikko-bori, las sandalias Nikko-geta y las celosías de madera Kanuma-kumiko. La aventura no tiene fin en Nikko, Japón, cuando se aloja en Fairfield by Marriott Tochigi Nikko.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 128 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia relajante y sin esfuerzos en Tochigi, Japón, con nuestras modernas habitaciones, WiFi gratis y la cálida hospitalidad de nuestro patrimonio.

    Más información
  • Nuestro hotel le ubica en el corazón de Tochigi, su punto de partida ideal para experiencias locales como visitar el santuario Nikko Toshogu y ver las cascadas Kegon.

    Más información
  • Reciba una cálida bienvenida al llegar a nuestro hotel en Nikko, Japón, gracias a nuestro servicio cordial y cómodos espacios estimulantes.

    Más información

Habitaciones

En nuestras habitaciones, el diseño moderno se combina con el confort

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top