Hotel familiar en Tochigi, Japón

Alójese en el Fairfield Tochigi Utsunomiya y disfrute de las divertidas experiencias que le ofrece la zona. Nuestro hotel brinda la oportunidad de explorar destinos fuera de las ciudades populares de Japón. Permítanos ser su punto de partida para la relajación y el descanso en una ubicación ideal para el trabajo remoto en Tochigi Utsunomiya. Michi-no-Eki Utsunomiya Romantic Village es una granja recreativa ubicada en medio de un pintoresco paisaje tradicional japonés que cuenta con experiencias en la granja, juegos en el bosque, un sendero para perros, aguas termales y una piscina. Los huéspedes del hotel pueden saborear la comida preparada con productos locales, las bolas de masa gyoza tradicionales y la cerveza local elaborada en el pueblo. Otra actividad popular en Utsunomiya es recolectar fresas para hacer postres caseros. Aventúrese un poco más allá y encontrará famosos restaurantes que sirven sus propias bolas de masa gyoza. Cuando regrese a nuestro hotel, le aguardará una amplia y cómoda habitación de hotel con acceso WiFi gratis y pintoresca vista. Su experiencia en Tochigi, Japón, empieza y termina aquí.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 79 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia fácil y relajada en nuestro hotel en Tochigi, Japón, donde todo lo que hacemos refleja una cálida hospitalidad tradicional.

    Más información
  • El Fairfield Tochigi Utsunomiya tiene una ubicación ideal que le permite viajar fácilmente a Michi-no-Eki Utsunomiya Romantic Village.

    Más información
  • Cree recuerdos imborrables con su familia y sus seres queridos al relajarse en las confortables e inspiradoras habitaciones y en los espacios sociales del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top