H-2, Scheme No 54, Meghdoot Garden, Vijay Nagar, Indore 452010 India
+91 731 477 7777

Disfrute de Indore desde la comodidad de nuestro hotel de lujo de 5 estrellas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Indore Marriott Hotel da la bienvenida a los visitantes a India con comodidades de lujo, alojamiento de cinco estrellas y una ubicación céntrica en Indore. Disfrute de un proceso de registro de llegada móvil sin complicaciones antes de acomodarse en su habitación o suite bien equipada, todas con acceso WiFi gratis, ropa de cama lujosa y ventanas del piso al techo. Mantenga la comunicación con la última tecnología y disfrute de detalles como suelos belgas y baños de mármol italiano. Comience el día con energías renovadas y aproveche nuestras comodidades de cinco estrellas que incluyen una variedad de restaurantes, un spa moderno con gimnasio y una piscina al aire libre. Con una ubicación céntrica, nuestro hotel ofrece fácil acceso a Brilliant Convention Centre y a otros puntos de interés destacados. Uno de los principales destinos para bodas y reuniones de la zona, nuestro hotel también cuenta con una variedad de lugares de lujo, como un hermoso jardín al aire libre. Organice su propia aventura en el Indore Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Como hotel líder de 5 estrellas en Indore, ofrecemos alojamiento de lujo a los huéspedes. Las habitaciones cuentan con detalles de diseño y lo último en tecnología.

  • Pruebe el sabor de Indore y mucho más de nuestros restaurantes. Indore Kitchen ofrece comida durante todo el día y cocina internacional preparada por expertos.

  • Utilice nuestros servicios de cinco estrellas como un gimnasio bien equipado, un spa, una piscina al aire libre y casi 5.500 metros cuadrados de espacio para eventos de lujo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Indore Marriott® Hotel

back to top