SpringHill Suites Newark Downtown

402 Ogletown Road, Newark, Delaware 19711 EE. UU.
+1 302-273-1000

Disfrute de lo inesperado en el centro de Newark

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra Delaware desde la comodidad del nuevo SpringHill Suites Newark Downtown. Nuestro hotel se encuentra cerca de University of Delaware, donde puede animar al equipo de fútbol americano local o puede probar suerte en el Delaware Park Casino and Racetrack. El centro comercial Christina Mall se encuentra a solo 10 kilómetros y ofrece una gran variedad de tiendas y establecimientos libres de impuestos. Para la cena, una amplia selección de restaurantes famosos de Newark se encuentra a pasos de distancia. Y puede explorar más de la ciudad utilizando nuestro servicio de traslado gratis por solicitud que le lleva a cualquier destino del centro de la ciudad dentro de un radio de 8 km del hotel. El acceso WiFi de alta velocidad gratis y nuestro moderno centro de negocios están convenientemente disponibles durante toda su estancia, y nuestra piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas le ayudan a mantener su rutina de ejercicios. Cuando desee relajarse, descanse en su suite amplia con el mobiliario West Elm hecho especialmente y disfrute de la última serie de Netflix en tu televisor Smart TV de pantalla plana. Espere y encuentre mucho más al hospedarse en el SpringHill Suites Newark Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 160 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute de un lugar donde confluyen pasado y el presente en el campus de University of Delaware, ubicado a unos tres kilómetros de nuestro hotel.

    Más información
  • El hotel más nuevo de Newark ofrece gimnasio abierto las 24 horas, piscina interior y desayuno gratis, ideal para personas que viajan por negocios o placer.

    Más información
  • Desde nuestro amplio vestíbulo bien iluminado hasta nuestras acogedoras habitaciones, el diseño del hotel ofrece una estética moderna y un estilo distintivo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top