SpringHill Suites Newark Downtown

402 Ogletown Road, newark, Delaware 19711 EE. UU.
+1 302-273-1000

Disfrute de lo inesperado en el centro de Newark

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra Delaware desde la comodidad del SpringHill Suites Newark Downtown. Nuestro hotel lo sitúa en el corazón de la ciudad, cerca de la universidad de Delaware. Anime al equipo de fútbol americano de la universidad o pruebe suerte en el Delaware Park Casino and Racetrack. El centro comercial Christiana Mall, a tan solo 10 km, ofrece variedad de tiendas y comercios libres de impuestos, y encontrará una amplia selección de restaurantes populares a pocos pasos del hotel. Conozca Newark más ampliamente utilizando nuestro servicio de traslado gratis por solicitud que le lleva a cualquier destino del centro de la ciudad dentro de un radio de 8 km de nuestra ubicación. El acceso WiFi de alta velocidad gratis y el centro de negocios con servicio completo están disponibles durante toda su estancia. Mantenga su rutina de ejercicios durante su estancia en Newark, Delaware, en la piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas. Y cuando desee descansar, retírese a su amplia suite, relájese con el mobiliario exclusivo de West Elm y disfrute de su serie favorita en un televisor inteligente con pantalla plana. Descubra todo lo que ofrece Delaware al alojarse en el Springhill Suites Newark Downtown,

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 232 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descubra las animadas actividades y los eventos en el campus de la universidad de Delaware, ubicada a unos 3 km de nuestro hotel en el centro de Newark.

    Más información
  • Nuestro hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina interior y desayuno y acceso WiFi gratis, ideal para personas que viajan por negocios o placer.

    Más información
  • Admire la estética moderna y el estilo distintivo de nuestro hotel cerca de la universidad de Delaware, que cuenta con un espacioso lobby muy luminoso y habitaciones cómodas y contemporáneas.

    Más información

Habitaciones

Find a little extra in our Newark hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top