Hotel Carmichael, Autograph Collection

1 Carmichael Square, Carmel, Indiana 46032 EE. UU.
+1 317-688-1700

Hotel nuevo

Descubra el lujo de nuestro hotel estilo boutique en Carmel, Indiana

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Hotel Carmichael, situado en Carmel, Indiana, es una obra maestra arquitectónica diseñada para ofrecer un recorrido a través de la historia con todas las comodidades modernas que los viajeros podrían esperar. El Hotel Carmichael ofrece una distinguida experiencia de hospitalidad, perfecta para los huéspedes más exigentes. Nuestro hotel céntrico, ubicado en el corazón de Carmen y en Monon Trail, es un lugar de descubrimiento cultural y creativo. Siéntase como en casa en nuestras habitaciones contemporáneas, convenientemente ubicadas junto a The Palladium, uno de los auditorios de música más grandes de su época. Un restaurante aclamado, espacios para reuniones refinados y detalles bien pensados, como música en vivo todos los días, definirán su estancia en nuestro hotel estilo boutique. Con historias que contar, el Hotel Carmichael le sorprenderá, entretendrá e inspirará con una inolvidable experiencia de cuento. Tanto si viaja por negocios o por placer, esperamos darle pronto la bienvenida a nuestro hotel de lujo en el centro de Carmel.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel estilo boutique está a pocos pasos de The Palladium, con su vanguardista sala de conciertos con asientos para 1.600 personas, además de la galería de exposiciones de cancioneros.

    Más información
  • Ubicado en el centro de la ciudad, en el distrito de las artes y el diseño de Carmel encontrará diseñadores de interior, galerías de arte, salas de exposiciones, tiendas especializadas y restaurantes.

    Más información
  • Visite Carmel Christkindlmarkt durante su estancia en Indiana. Este mercado navideño tradicional ofrece comidas, bebidas, regalos y decoración para esta época festiva.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top