Hotel nuevo

Nuevo hotel cerca del aeropuerto internacional de Indianapolis

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Courtyard by Marriott Plainfield cuenta con un nuevo lobby de vanguardia que ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes. Estamos ubicados a solo 8 km del aeropuerto internacional de Indianapolis y a poca distancia a pie de The Shops en Perry Crossing, donde encontrará una variedad de tiendas de venta al por menor y restaurantes. Estamos cerca de muchos centros de distribución y negocios de Indianapolis, entre ellos Amazon Distribution, Geodis, Hanzo y Dick’s Sporting Goods. Nuestras habitaciones cuentan con minirefrigerador y horno de microondas, grandes ventanas, televisor con pantalla plana de 55 pulgadas con opciones de reproducción, WiFi gratis y escritorio. Visite las atracciones populares cercanas, como Indianapolis Motor Speedway, Lucas Oil Stadium y el Museo de los Niños de Indianapolis. Los conductores de vehículos Tesla pueden aprovechar nuestras estaciones de recarga situadas en nuestro estacionamiento. Venga al restaurante The Bistro para el desayuno o disfrute de una bebida y una cena por la noche. Nuestro exclusivo gimnasio cuenta con una bicicleta Peloton® y una sala de yoga independiente.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Empiece su ejercicio matutino con energía con nuestras bicicletas Peloton® o con una sesión de yoga en nuestra sala designada.

  • Ubicados cerca de varias instalaciones deportivas, como el estadio Lucas Oil, el complejo deportivo Barker y el pabellón Bankers Life Fieldhouse, somos el destino perfecto para su visita deportiva.

  • Relájese junto a la hoguera de nuestro patio exterior, con espacio para 10 personas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top