Disfrute el ambiente de una ciudad pequeña cerca de Indianápolis.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Reserve su estancia en el Fairfield Inn & Suites Indianapolis Greenfield, nuestro hotel cerca de Indianápolis. Ya sea que se encuentre en Greenfield, Indiana, por negocios o que esté de paso con su familia, tenemos todo lo que necesita para disfrutar de una estancia cómoda. Comience el día con un desayuno gratis que incluye una variedad de carnes, huevos, waffles, cereales, yogures y mucho más. El hotel cuenta con gimnasio abierto las 24 horas, piscina interior y un centro de negocios. Al terminar el día, descanse en las habitaciones modernas de nuestro hotel que ofrecen conexión WiFi gratis, minirefrigerador, horno de microondas, Keurigs y televisores de 55 pulgadas. Alójese en una suite y disfrute de comodidades adicionales y de mayor espacio. Esperamos darle la bienvenida a Greenfield, Indiana, en el Fairfield Inn & Suites Indianapolis Greenfield.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Aproveche las modernas comodidades del hotel, como minirefrigeradores, hornos de microondas, Keurigs y televisores de 55 pulgadas en todas nuestras habitaciones y suites.

    Más información
  • Prepárese para su reunión en el centro de negocios con servicio completo en las instalaciones, que cuenta con fax, correo, copiado e impresión.

    Más información
  • Comience bien el día en Greenfield, Indiana, con nuestro desayuno gratis que incluye carnes, huevos, waffles y otros platos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top