Hotel nuevo

DESCUBRA NUESTRO EMBLEMÁTICO HOTEL EN PURDUE UNIVERSITY

The Union Club Hotel fue nombrado el mejor hotel estilo boutique de EE. UU. de 2021. Este emblemático hotel se construyó en varias fases entre 1929 y 1953 como adición al Memorial Union de Purdue, y ahora se ha reinventado completamente. El Union Club Hotel ahora forma parte de la cadena Autograph Collection de Marriott y es el único hotel Autograph en el mundo administrado por estudiantes. Al estar ubicados en el campus de Purdue, una de las universidades más distinguidas e históricas, honramos a muchas de sus leyendas, especialmente en nuestros restaurantes, 8Eleven, Boiler Up Bar y Leaps Coffee. Los colores clásicos y la historia de Purdue sirvieron de inspiración para nuestras habitaciones y decoración. Nuestros diseños únicos pueden observarse en nuestros versátiles espacios para eventos. Desde salones hasta comedores privados, The Union Club Hotel es perfecto para cualquier ocasión. Ubicado a pocos pasos de las atracciones icónicas de Purdue, como el estadio Ross-Ade, aquí podrá disfrutar del confort y la conveniencia de estar justo en el campus.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 62 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Union Club Hotel fue nombrado como el mejor hotel estilo boutique de EE. UU. de 2021 gracias a su cuidado diseño, servicio personalizado y excelente gastronomía.

  • Los tres establecimientos de nuestro hotel rinden homenaje a varias leyendas de Purdue y son una fuente de orgullo e inspiración gastronómica. Mesa del chef privada disponible.

  • Traiga a su perro a la universidad. Nuestro hotel cerca de Purdue University acepta mascotas y proporciona comederos, golosinas para perros y multitud de rutas para paseos.


Habitaciones

Habitaciones reimaginadas en el oeste de Lafayette

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top