Courtyard Winston-Salem Downtown

640 West Fourth Street, Winston-Salem, Carolina del Norte 27101 EE. UU.
+1 336-917-3038

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2020

Donde colaboran los innovadores artísticos

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Síganos en las redes sociales para ver nuestros progresos. Facebook: Courtyard Marriott Winston-Salem Downtown Instagram: @courtyardwsdowntown LinkedIn: LinkedIn.com/company/courtyardwsdowntown - Inauguración en abril de 2020, the Courtyard Marriott Winston-Salem Downtown le ofrece el encanto sofisticado de nuestra ciudad. Ya sea que nos visite para que encargarse de los negocios sea un placer o para visitar la aclamada Wake Forest University, la ubicación de nuestro hotel es el lugar perfecto para sus aventuras. The Bistro, abierto para el desayuno, la cena y cócteles, también cuenta con Starbucks en las instalaciones, abierto las 24 horas. Relájese y conéctese en el exclusivo bar en la azotea del hotel o en el patio exterior con hoguera. Top of Fourth, el bar en la azotea del hotel, ofrece una vista impresionante de la silueta de la ciudad de Winston-Salem y es el único bar en la azotea del área. El hotel cuenta con más de 170 m² de espacio para reuniones que incluye hermosas áreas para eventos en el interior y al aire libre para un máximo de 150 personas, ideales para reuniones de negocios, eventos formales y encuentros privados.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Cuenta con un área para recibir invitados en el interior y al aire libre en la azotea, Top of 4th, ideal para grupos de hasta 125 personas

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top