Courtyard Winston-Salem Downtown

640 West Fourth Street, Winston-Salem, Carolina del Norte 27101 EE. UU.
+1 336-917-3038

Donde colaboran los innovadores artísticos

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Recientemente inaugurado. Facebook: Courtyard Marriott Winston-Salem Downtown Instagram: @courtyardwsdowntown LinkedIn: LinkedIn.com/company/courtyardwsdowntown - The Courtyard Marriott Winston-Salem Downtown le ofrece el encanto sofisticado de nuestra ciudad. Ya sea que nos visite para que encargarse de los negocios sea un placer o para visitar la aclamada Wake Forest University, la ubicación de nuestro hotel es el lugar perfecto para sus aventuras. The Bistro, abierto para el desayuno, la cena y cócteles, también cuenta con Starbucks en las instalaciones, abierto las 24 horas. Relájese y conéctese en el exclusivo bar en la azotea del hotel o en el patio exterior con hoguera. Top of Fourth, el bar en la azotea del hotel, ofrece una vista impresionante de la silueta de la ciudad de Winston-Salem y es el único bar en la azotea del área. El hotel cuenta con más de 170 m² de espacio para reuniones que incluye hermosas áreas para eventos en el interior y al aire libre para un máximo de 150 personas, ideales para reuniones de negocios, eventos formales y encuentros privados.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 40 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Cuenta con un área para recibir invitados en el interior y al aire libre en la azotea, Top of 4th, ideal para grupos de hasta 125 personas

    Más información

Habitaciones

WInston Salem's Newest Marriott Hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top